¡Destrozaría al Real Madrid! El plan de Cristiano para este verano

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tiene un plan para este verano que destrozaría al Real Madrid

¡Problemas para Zidane! Cristiano pide fichar a un crack del Real Madrid
¡Problemas para Zidane! Cristiano pide fichar a un crack del Real Madrid

El jugador portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, podría poner fin a su etapa en la Serie A este mismo verano ya que su deseo pasa por jugar en el París Saint Germain, según France Football.

El crack luso quiere conquistar la Ligue 1 y ayudar al París Saint Germain a ganar una Champions que se le ha resistido estos últimos años a pesar de contar con futbolistas de primer nivel como Neymar o Mbappé.

Eso sí, según la revista francesa, Cristiano Ronaldo habría puesto una condición para fichar por el PSG: que el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé sigan en el equipo.

Cristiano Ronaldo está convencido de que puede hacer historia jugando con Neymar y con Mbappé en ataque y solo aceptará el cambio de aires si las dos estrellas del PSG siguen en el equipo.

"Cristiano no está descontento, pero tampoco contento en la Juventus (...) Su salida antes del confinamiento era muy probable", ha explicado France Football.

Esta operación destrozaría al Real Madrid y a Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, ya que Mbappé es uno de los objetivos del equipo merengue para 2021.

Está todo preparado en las oficinas del Santiago Bernabéu para hacer una ofensiva por el joven delantero francés el próximo verano pero la llegada de Cristiano Ronaldo a París puede cambiar los planes.

El portugués quiere formar tridente con Neymar y Mbappé durante los próximos años y el PSG cree que Cristiano Ronaldo puede 'ayudarles' a convencer al delantero galo para que renueve.

Si eso ocurre, el Real Madrid deberá buscar otro objetivo ya que será prácticamente imposible sacar a Kylian Mbappé del Parque de los Príncipes.

Archivado en:

Cristiano ya tiene a tiro a Ali Daei

Relacionado

Cristiano llama a un intocable del Real Madrid para que fiche por la Juventus

¡Problemas para Zidane! Cristiano pide fichar a un crack del Real Madrid

Relacionado

Cristiano confirma que quiere conseguir este curioso récord

Cristiano ya tiene a tiro a Ali Daei

Relacionado

¿Se va Cristiano Ronaldo? La Juventus habla de su futuro