Los descartes del Real Madrid para la temporada 2020-2021

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene claros los descartes para la temporada 2020-2021.

El equipo que quiere sacar a Zidane del Real Madrid
El equipo que quiere sacar a Zidane del Real Madrid

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya está pensando en la próxima temporada a pesar de que aún quedan partidos por jugarse esta campaña.

El técnico galo ha aprovechado el parón obligado por el coronavirus para elaborar su lista de descartes de cara al próximo curso ya que su idea es que se cierren las salidas que tiene en mente cuanto antes.

La máxima prioridad para Zidane en los próximos meses son los traspasos del centrocampista colombiano James Rodríguez, el extremo galés Gareth Bale y el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz.

James Rodríguez quiere irse al Atlético de Madrid, Gareth Bale tiene varias ofertas de la Premier League y la MLS mientras que Mariano Díaz apunta a un equipo de LaLiga Santander.

Además, Zinedine Zidane ha comunicado a la directiva del Real Madrid que no cuenta con varios de los cedidos que regresan este verano a la entidad blanca tras una temporada lejos del Santiago Bernabéu.

Álvaro Odriozola, que está cedido en el Bayern Munich, volverá a salir traspasado o a préstamo. En la misma situación está Dani Ceballos, que ha jugado en el Arsenal este curso.

El defensa central Jesús Vallejo, que milita en las filas del Granada, podría seguir en el cuadro nazarí una temporada más ya que no tiene sitio en el conjunto madrileño.

Otros futbolistas que a los que se les buscará una cesión para que tengan minutos son el malagueño Brahim Díaz y los brasileños Rodrygo Goes y Reinier Jesús.

La idea es que jueguen una temporada en un equipo de LaLiga Santander y que regresen en 2021 al Santiago Bernabéu para pelear por un puesto en el once titular.

Archivado en:

Real Madrid y Barça se enfrentan por un futbolista 'top'

Relacionado

Barça y Real Madrid vuelven a chocar en un mismo objetivo

Zidane da el 'OK' al fichaje de un futbolista 'top'

Relacionado

Zidane pide tres fichajes al Real Madrid