Un delantero top se pone a tiro del Barça: Laporta le quiere

Un delantero centro top podría fichar por el FC Barcelona en el mercado de invierno. Joan Laporta, encantado

El sorprendente plan B del Barça por si falla el fichaje de Haaland
El sorprendente plan B del Barça por si falla el fichaje de Haaland

El FC Barcelona quiere aprovechar el mercado de invierno para reforzar la delantera ante la evidente falta de gol del primer equipo en este inicio de temporada y Joan Laporta ya ha puesto el ojo en un delantero de primer nivel.

Según el Daily Mail, el máximo dirigente azulgrana está decidido a lanzar una oferta por el uruguayo Edinson Cavani, que juega en el Manchester United y que ya sonó para reforzar al cuadro blaugrana en la recta final del mercado veraniego.

Cavani ha perdido la titularidad en el Manchester United en favor del portugués Cristiano Ronaldo. El uruguayo, que ha quedado relegado a un segundo plano, quiere tener minutos y vería con buenos ojos una salida en el mes de enero.

En el último mercado de verano, el Barça estuvo negociando con Edinson Cavani pero el fichaje no se pudo concretar debido a las altas pretensiones del futbolista uruguayo y a las pocas intenciones de rebajarse el salario.

Ahora la situación ha cambiado ya que Cavani está por detrás de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y se podría replantear su futuro. Eso sí, para fichar por el FC Barcelona deberá hacer un esfuerzo a nivel económico.

La situación delicada del Barça

El Barcelona está atravesando una delicada situación económica, como bien ha confirmado Laporta en varias ocasiones. Eso hace que Cavani, en caso de fichar por el cuadro azulgrana, tenga que rebajarse considerablemente el sueldo.

Si nada cambia en las próximas semanas, Cavani podría replantearse su situación en el club inglés y aceptar la rebaja salarial para firmar con el FC Barcelona, equipo en el que si tendría muchas opciones de jugar de titular.

Archivado en:

Por cuarta vez el Barça no consigue llenar el aforo permitido del Camp Nou

Relacionado

Por cuarta vez el Barça no consigue llenar el aforo permitido del Camp Nou

Los contratos ascendentes ahogan al Barcelona

Relacionado

Los 3 fichajes que le quedan al Barça: Laporta no da por cerrada la plantilla

Laporta prepara una 'bomba': quiere a una estrella del Atleti sobre la bocina

Relacionado

Laporta prepara una 'bomba': quiere a una estrella del Atleti sobre la bocina

Los mejores vídeos