El delantero 'top' que han ofrecido al Real Madrid...¡a coste cero!

El Real Madrid ya ha dado una respuesta tras el ofrecimiento de un delantero de primer nivel que llegaría gratis a la capital española

El delantero 'top' que han ofrecido al Real Madrid...¡a coste cero!
El delantero 'top' que han ofrecido al Real Madrid...¡a coste cero!

El Real Madrid está buscando un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada ya que Zinedine Zidane no quiere ni a Luka Jovic ni a Mariano Díaz en la plantilla.

El entrenador francés quiere un ariete que compita con Benzema por el puesto en el once titular y el representante Mino Raiola ha llamado al Real Madrid para ofrecer a un futbolista 'top'.

Se trata del experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 con el AC Milan y que llegaría gratis al Santiago Bernabéu, según Don Diario.

Ibrahimovic, que cumple 39 años en octubre, aún no quiere colgar las botas y sueña con firmar su último gran contrato. Además, piensa que el Real Madrid sería el broche de oro a su larga carrera.

Por su parte, el Real Madrid, que tiene buenas relaciones con Mino Raiola, le ha comunicado al representante que no tiene intención de fichar a Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada, según la misma fuente.

La política de fichajes del conjunto blanco durante los últimos años pasa por incorporar a futbolistas jóvenes con un futuro prometedor por delante y un futbolista de 38 años no encaja en ese perfil.

¿Quieres comprar el Nike Flight? ¡Pincha aquí y hazte con este revolucionario balón!

Además, el ex internacional sueco no tiene el mismo nivel que hace unos años y el Real Madrid busca un futbolista que ofrezca un rendimiento sobresaliente y que aguante bien durante toda la temporada.

El ofrecimiento de Zlatan Ibrahimovic ha llegado justo después de que el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, haya anunciado que sigue en el Borussia Dortmund el próximo curso.

Asimismo, todo apunta a que el delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, continuará una temporada más en el cuadro francés a pesar del interés del Real Madrid.

Archivado en:

El futbolista que está a un paso de fichar por el Tottenham de Mourinho

Relacionado

¡Sorprendente! El jugador del Real Madrid con el que sueña Mourinho

¡Acuerdo totalmente cerrado! Se marcha del Real Madrid

Relacionado

¡Acuerdo totalmente cerrado! Se marcha del Real Madrid