El delantero que fichará el Real Madrid para sustituir a Jovic en enero

El Real Madrid reconoce un problema de cara a portería y ya se está moviendo para fichar a un delantero en enero

El Real Madrid vigila de cerca al nuevo 'Pogba': Gusta mucho a la directiva
El Real Madrid vigila de cerca al nuevo 'Pogba': Gusta mucho a la directiva

El Real Madrid está teniendo serios problemas para ver portería en este inicio de temporada y desde las oficinas del Santiago Bernabéu están decididos a ponerle solución con un fichaje.

Según A Bola, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca al delantero uruguayo del Benfica, Darwin Núñez por si se marcha el serbio Luka Jovic en el mercado de invierno.

Jovic sigue sin despuntar con el conjunto blanco, que está perdiendo la paciencia y no descarta darle salida, en forma de cesión, cuando se abra el mercado el próximo 1 de enero.

Si eso ocurre, el Real Madrid tendrá que buscar un sustituto y ya lo tiene elegido. Se trata de Darwin Núñez, que ha marcado 5 goles y ha dado 6 asistencias en lo que va de curso.

El joven futbolista de 21 años tiene un valor de mercado de 18 millones de euros y el Benfica estaría dispuesto a venderle si llega una buena oferta ya sea del Real Madrid o de cualquier otro club.

El delantero uruguayo ha demostrado tener un gran potencial y el conjunto blanco está decidido a ir a por él si consiguen, primero, que Jovic salga de la capital de España.

Dura competencia por ficharle

Manchester City, Arsenal, FC Barcelona e Inter de Milán también están siguiendo de cerca al joven delantero del Benfica por lo que el Real Madrid deberá darse prisa si quiere ficharle.

Darwin Núñez estaría encantado de volver a España ya que guarda muy buenos recuerdos de su etapa en el Almería y estaría encantado de vestirse de blanco en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, no quiere trasladarse a la capital de España para ser el suplente de Benzema y disfrutar de diez minutos por partido como le ha ocurrido a Luka Jovic.

Archivado en:

Giro inesperado: el Real Madrid pone en venta a uno de sus cracks

Relacionado

Los 2 fichajes que se plantea hacer el Real Madrid en enero

La justicia impone esta sanción a Jovic por saltarse el confinamiento

Relacionado

La justicia impone esta sanción a Jovic por saltarse el confinamiento

Las 5 ofertas que tiene Jovic para irse del Real Madrid

Relacionado

Los 4 equipos que quieren fichar a Jovic en enero

Los mejores vídeos