La decisión de Modric sobre su futuro que ha sorprendido al Real Madrid

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha tomado una importante decisión sobre su futuro

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, tiene 35 años y su contrato con el conjunto blanco termina el 30 de junio de 2021 aunque su idea es renovar.

Modric está mostrando un gran nivel en este inicio de temporada y ha comunicado al Real Madrid que su intención es seguir en la capital de España hasta que lo consideren oportuno.

Para demostrar su amor al Real Madrid, Luka Modric se ha ofrecido a bajarse el salario para seguir jugando en el vigente campeón de LaLiga Santander, según Defensa Central.

El centrocampista croata podría negociar a partir del mes de enero con cualquier club para marcharse como agente libre en el verano de 2021. Sin embargo, su objetivo es ampliar su contrato.

Según el diario Sport, el Real Madrid no quiere desprenderse de Modric ya que es uno de los centrocampistas más en forma del planeta a pesar de estar en la recta final de su carrera profesional.

Eso sí, no van a saltarse la política de renovaciones por nadie y le ofrecerán, como estaba previsto, ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. Es decir, un año más.

La última renovación

El Real Madrid tenía en mente dejar marchar a Luka Modric en 2021 pero su gran rendimiento en estos primeros partidos ha obligado a la directiva a cambiar los planes.

Lo que tienen claro en las oficinas del Santiago Bernabéu es que esta renovación será la última y que Modric se marchará del Real Madrid con 36 años si firma el nuevo contrato.

El '10' del Real Madrid aún no sabe si colgará las botas el 30 de junio de 2022 o si se marchará a otro club. Tomará esa decisión según se vea en estos años.

Archivado en:

¡Bale se va del Real Madrid! Un equipo top le quiere y hace esta oferta

Relacionado

El contundente mensaje de Modric sobre el futuro de Bale

Relacionado

Modric desvela cuándo se irá del Real Madrid

Relacionado

El detallazo de Modric con un niño enfermo de cáncer