De Ligt toma una importante decisión sobre su futuro

El futbolista tenía ofertas de Real Madrid, Barcelona y otros grandes clubes europeos.

Álvaro Jiménez de Blas

De Ligt toma una importante decisión sobre su futuro
De Ligt toma una importante decisión sobre su futuro

El jugador del Ajax de Amsterdam Matthijs de Ligt tiene muy claro que no seguirá en el cuadro holandés la próxima temporada y ya ha elegido su nuevo destino.

El defensa central holandés no quiere escuchar más ofertas y su decisión es jugar en el Barcelona a partir del próximo verano junto a su actual compañero de equipo Frenkie de Jong.

La llegada de Todibo hizo pensar a De Ligt que sus opciones de fichar por el Barcelona habían pasado pero, ahora, confía en llegar a un acuerdo con el conjunto azulgrana.

El guiño de Bartomeu, unido al seguimiento que le está haciendo de cerca la secretaría técnica azulgrana, le invitan a pensar en que su sueño puede convertirse en realidad.

Con opciones en la Liga holandes y tras haber conseguido el pase a los cuartos de final de la Champions, De Ligt quiere centrarse en lo que queda de temporada.

Por ello, ha pedido a su agente, Mino Raiola, que no escuche ofertas salvo las que vengan desde la Ciudad Condal ya que son las únicas que le interesan al joven defensa.

Grandes clubes europeos siguen de cerca a De Ligt

Otros grandes clubes europeos como la Juventus, el París Saint Germain, el Atlético de Madrid y el Real Madrid han contactado con su agente para intentar hacerse con sus servicios.

A sus 19 años, el capitán del Ajax ha demostrado que está totalmente preparado para dar el salto a uno de los grandes equipos del continente europeo tras su exhibición ante el Real Madrid.

Según han desvelado numerosos expertos del mundo del fútbol, De Ligt está llamado a ser uno de los mejores defensas del planeta a corto o medio plazo.