El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sigue pensando en cambiar de aires cuando acabe la presente temporada ya que no es plenamente feliz en la Serie A.
Según medios franceses, el delantero luso de 35 años será el objetivo número 1 del PSG el próximo verano y si acepta la propuesta facilitará la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid.
El cuadro parisino hablará con Cristiano Ronaldo cuando se acerque el final de la presente temporada y le intentará convencer para que siga con su carrera en Francia.
Si el delantero centro portugués acepta la propuesta del PSG, el equipo parisino se sentará a negociar con el Real Madrid y permitirá la salida del ariete galo Kylian Mbappé.
De esta forma, Cristiano Ronaldo ocuparía el puesto que dejaría libre el joven delantero francés e intentaría luchar por llevar la primera Champions al Parque de los Príncipes.
Por su parte, Mbappé, que quiere marcharse el próximo verano al Real Madrid, tendría vía libre para negociar con el conjunto blanco y cumplir su sueño sin que nada ni nadie lo impida.
El gran favor de Cristiano al Real Madrid
Cristiano Ronaldo sigue muy ligado al Real Madrid a pesar de haberse marchado a la Juventus. Muestra de ello es su reacción tras la victoria de los blancos ante el Barça.
Ese cariño que tiene al conjunto blanco podría convertirse en su último gran favor antes de colgar las botas ya que el delantero portugués sabe que el deseo del Real Madrid es fichar a Mbappé.
Según medios españoles, cuando ambos coincidieron en el Francia-Portugal, Cristiano Ronaldo le preguntó a Kylian Mbappé sobre su posible fichaje por el Real Madrid.