Cristiano se cansa de la Juventus y quiere fichar...¡por el Real Madrid!

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en la Juventus y vería con buenos ojos volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo incendia las redes con este mensaje sobre su futuro
Cristiano Ronaldo incendia las redes con este mensaje sobre su futuro

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no quiere seguir en la Juventus tras su fracaso en la Champions League y su deseo pasa por fichar por el Real Madrid o por el PSG, según Alberto Cerrutti, periodista de La Gazzetta dello Sport.

Cristiano Ronaldo no ha conseguido el objetivo de ganar la Champions League con la Juventus y considera que puede ser el momento ideal para cambiar de aires.

"¿Se habla en Italia de una posible salida de Cristiano de la Juve?”, preguntaron los periodistas de El Larguero de la Cadena Ser al compañero de La Gazzetta dello Sport.

"No se habla mucho pero sus declaraciones antes de irse de vacaciones dejan abierta una pequeña puerta", ha respondido Alberto Cerrutti sobre el futuro del crack portugués.

El periodista del citado medio italiano ha agregado que las dos opciones que tiene Cristiano Ronaldo sobre la mesa son fichar por el París Saint Germain o regresar al Real Madrid. "No descarto que pueda volver al Madrid o ir a Francia".

Los medios franceses comentaron hace unos días que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con Leonardo, director deportivo del PSG, para hablar del futuro del portugués.

Sin embargo, la posibilidad de volver al Real Madrid seduce a Cristiano Ronaldo, que durante esta temporada ha hecho varios guiños al equipo entrenado por Zinedine ZIdane.

Cristiano Ronaldo se arrepiente de haberse marchado del Real Madrid y llegó a presentarse en el Santiago Bernabéu para animar a sus excompañeros durante el Clásico del pasado 1 de marzo.

Además, sabe que en el Real Madrid puede volver a convertirse en campeón de Europa y ganar el Balón de Oro aunque, por el momento, no hay oferta formal.

Archivado en:

Cristiano ya tiene a tiro a Ali Daei

Relacionado

¡La peor pesadilla de Cristiano! Se topa con su 'bestia negra'

Cristiano ya tiene a tiro a Ali Daei

Relacionado

Cristiano llama a un intocable del Real Madrid para que fiche por la Juventus

¡Problemas para Zidane! Cristiano pide fichar a un crack del Real Madrid

Relacionado

¡Destrozaría al Real Madrid! El plan de Cristiano para este verano