¡Cristiano Ronaldo se ofrece al Barcelona!

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quiere marcharse de Italia y ha tanteado la opción de jugar en el Barça

Cristiano ya tiene a tiro a Ali Daei
Cristiano ya tiene a tiro a Ali Daei

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se ha cansado de jugar en Italia y ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que le busque un nuevo equipo.

Mendes ha llamado a varios equipos de Europa y de Estados Unidos para ver si están intreresados en fichar al internacional portugués de 35 años, que no ha conseguido ganar la Champions en los dos años que lleva en Turín.

Según Sport, uno de los equipos a los que ha llamado Jorge Mendes para ofrecer a Cristiano Ronaldo ha sido el FC Barcelona, eterno rival del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo jugó durante nueve temporadas en el Real Madrid y ahora podría hacerlo en el cuadro azulgrana junto al delantero argentino Leo Messi.

Sin embargo, la misma fuente ha señalado que el FC Barcelona no está interesada en fichar a Cristiano Ronaldo por varios motivos por lo que ver al portugués de azulgrana es, a día de hoy, imposible.

El primer motivo son los problemas económicos que tiene el Barça por el coronavirus. Por el momento, no están dispuestos a hacer grandes desembolsos de dinero.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo jugó durante nueve temporadas en el Real Madrid y el FC Barcelona no quiere tener en su plantilla a un futbolista con pasado madridista y que fue el rival directo de Messi durante ese periodo.

Por último, Cristiano Ronaldo es un futbolista que tiene 35 años. Aunque esté en un gran estado de forma, el Barcelona no quiere pagar por un jugador tan veterano y que tiene un sueldo tan alto.

Por lo tanto, Jorge Mendes deberá seguir buscando. El Real Madrid y el París Saint Germain son otras opciones que maneja el crack portugués para jugar la próxima temporada.

Archivado en:

Cristiano Ronaldo incendia las redes con este mensaje sobre su futuro

Relacionado

Cristiano se cansa de la Juventus y quiere fichar...¡por el Real Madrid!

Cristiano ya tiene a tiro a Ali Daei

Relacionado

¡La peor pesadilla de Cristiano! Se topa con su 'bestia negra'

¡Problemas para Zidane! Cristiano pide fichar a un crack del Real Madrid

Relacionado

¡Destrozaría al Real Madrid! El plan de Cristiano para este verano