Cristiano Ronaldo pide a este exmadridista para la Juventus

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha pedido el fichaje de este exjugador del Real Madrid

La Juventus se cobra su venganza contra el Barça en Twitter
La Juventus se cobra su venganza contra el Barça en Twitter

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha pedido al club italiano el fichaje del extremo argentino del París Saint Germain, Ángel Di María, para reforzar el ataque, según Calciomercato y As.

El jugador argentino de 32 años termina contrato el próximo mes de junio de 2021 y podría fichar por la Juventus a coste cero. Cristiano Ronaldo y Di María coincidieron en el Real Madrid,

Ambos mantienen una gran amistad y Cristiano está convencido de que sería un gran fichaje para el conjunto italiano a pesar de que está en la recta final de su carrera.

Además, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María comparten agente, Jorge Mendes. El representante portugués quiere colocar al argentino en un equipo de primer nivel y el internacional luso le quiere echar un cable.

Di María es un jugador polivante y muy completo. Ha triunfado en el París Saint Germain y se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid cuando jugó en la capital de España.

Aunque no ha renovado con el PSG, Di María se ha convertido en uno de los fijos para Thomas Tuchel y ya ha marcado un gol y ha dado una asistencia en los seis partidos que ha jugado.

FC Barcelona y Atlético de Madrid

En los últimos años, Di María ha estado en la órbita del FC Barcelona y del Atlético de Madrid aunque finalmente no se ha moviado del París Saint Germain.

Ahora, todo apunta a que el conjunto parisino no le renovará y tendrá que buscarse un nuevo destino. La opción de la Juventus no le disgusta ya que quiere acabar su carrera en un equipo de primer nivel.

Asimismo, volvería a coincidir en el vestuario con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con el que mantiene una excelente relación desde hace varios años.

Archivado en:

El entorno de Cristiano provoca y humilla a Messi en redes

Relacionado

El dardo envenenado de Cristiano que enfadará mucho a Messi

La Juventus se cobra su venganza contra el Barça en Twitter

Relacionado

Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus y no estará contra el Barcelona

Cristiano tiene la 'llave' para que Mbappé fiche por el Real Madrid

Relacionado

Cristiano tiene la 'llave' para que Mbappé fiche por el Real Madrid