Cristiano Ronaldo confirma su salida de la Juventus en verano

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus la próxima temporada. Termina contrato en 2022

Cristiano Ronaldo confirma su salida de la Juventus en verano
Cristiano Ronaldo confirma su salida de la Juventus en verano

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus la próxima temporada. El veterano futbolista ha tomado la decisión de cambiar de aires de inmediato.

Persemprecalcio ha publicado un vídeo en el que se ve como una empresa de camiones se lleva los vehículos que tiene el internacional portugués en su casa de Turín.

Según la citada fuente, esto confirma que Cristiano Ronaldo tiene decidido marcharse de la Juventus este mismo verano aunque se desconoce su nuevo destino.

Cristiano Ronaldo, que termina contrato el 30 de junio de 2022, quería volver al Real Madrid pero el conjunto blanco le ha cerrado las puertas por su edad ya que está en la recta final de su carrera.

Por lo tanto, los grandes favoritos para hacerse con los servicios del portugués son el Manchester United, el París Saint Germain y el Sporting de Portugal, equipo en el que se formó.

UNA TEMPORADA PARA OLVIDAR

Cristiano Ronaldo está decidido a marcharse tras la irregular temporada de la Juventus, que actualmente está fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Además, quedaron eliminados en los octavos de final de la máxima competición europea ante el Oporto. Desde entonces, Cristiano Ronaldo no ha dejado de recibir críticas.

La inesperada oferta de un grande de Europa a Cristiano: los detalles

Relacionado

Cristiano decide su futuro: se irá de la Juventus a este equipo top

El portugués Cristiano Ronaldo, bajo la lupa

Relacionado

El portugués Cristiano Ronaldo, bajo la lupa

Las 3 próximas renovaciones que anunciará el Real Madrid

Relacionado

Florentino se 'moja' sobre el fichaje de Mbappé y la posible vuelta de Cristiano

Los mejores vídeos