Cristiano podría volver al Real Madrid este verano

El futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid este verano a cambio de 60 millones de euros, según la prensa italiana.

Cristiano Ronaldo Real Madrid Juventus
Cristiano Ronaldo Real Madrid Juventus

La Juventus está atravesando serios problemas económicos por culpa de la crisis del coronavirus y ha tomado la decisión de poner en venta al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero luso llegó a la Serie A en el verano de 2018 procedente del Real Madrid, equipo con el que ganó cuatro Champions League en cinco años (tres de ellas consecutivas).

Ahora, el conjunto italiano considera que ya ha amortizado el fichaje del portugués y está dispuesto a traspasarlo por 60 millones de euros al primer equipo que ponga dicha cantidad sobre la mesa.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no ha terminado de adaptarse ni al país ni a la competición y ve con buenos ojos hacer las maletas para firmar su último gran contrato antes de colgar las botas.

Su mayor deseo sería volver al Real Madrid, equipo en el que fue feliz durante nueve temporadas, aunque todo depende de la directiva del conjunto blanco, que tiene que valor su fichaje.

Según 'Il Corriere dello Sport', en las oficinas del Santiago Bernabéu están valorando seriamente el regreso del portugués y están dispuestos a pagar los 60 millones de euros que pide la Juventus.

A la directiva blanca le gustó mucho el detalle de Cristiano Ronaldo, que viajó hasta la capital de España para animar al Real Madrid en el encuentro ante el Barcelona que terminó con victoria de los locales (2-0).

En las altas esferas del club se vio esto como un guiño al club blanco y no descartan hacer una ofensiva por él para recuperar los goles que se llevó a la Serie A en 2018.

Sin embargo, un sector de la directiva piensa que sería un error ya que es un futbolista veterano al que le quedan un par de años de buenos. Además, llevaría al banquillo a jugadores jóvenes que están en pleno crecimiento como Vinicius o Rodrygo.

Archivado en:

Cristiano Ronaldo

Relacionado

El coronavirus pone en riesgo la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Pogba Manchester United Real Madrid

Relacionado

Pogba quiere irse al Madrid y 'amenaza' al Manchester United