El crack que se ofrece al Real Madrid para sustituir a Marcelo

El futbolista español ha lanzado un guiño al Real Madrid, que está buscando un sustituto para Marcelo

¡Retratado! El dato que deja en evidencia a Marcelo y pone en un aprieto al Real Madrid
¡Retratado! El dato que deja en evidencia a Marcelo y pone en un aprieto al Real Madrid

El lateral izquierdo del Tottenham Sergio Reguilón ha hecho un guiño al Real Madrid, equipo del que se marchó hace unos meses para probar suerte en la Premier League.

Hace dos temporadas, Reguilón ilusionó al madridismo con un más que notable rendimiento pero Zidane le comunicó que no contaba con él y se marchó cedido al Sevilla en el verano de 2019.

Tras acabar el préstamo, el técnico francés le dijo que no tenía hueco en la plantilla y Sergio Reguilón aceptó la oferta del Tottenham, equipo en el que está rindiendo a un nivel muy alto.

A pesar de las palabras de Zinedine Zidane, Sergio Reguilón está muy agradecido al Real Madrid y no descarta volver al Santiago Bernabéu si el club blanco le reclama.

"Madrid es mi casa y donde he crecido y me han dado todo. En un futuro no se sabe pero existe esa posibilidad", ha explicado el lateral izquierdo español del Tottenham.

Reguilón es feliz en el Tottenham ya que está jugando en uno de los mejores clubes de Inglaterra y se ha ganado la confianza del entrenador portugués José Mourinho.

Ama al Real Madrid

Reguilón es madridista desde que nació y su sueño siempre será triunfar en el Real Madrid. Por ello, no descartaría volver a la capital de España para ocupar el puesto de Marcelo, que no está rindiendo al nivel esperado y que se marchará en el verano de 2021 o de 2022.

El lateral izquierdo brasileño ha quedado relegado a un segundo plano aunque Zinedine Zidane le sigue dando minutos de forma regular para que se mantenga activo.

La idea de Zidane es que se quede hasta 2022 aunque podría marcharse cuando acabe la presente temporada para firmar su último gran contrato antes de retirarse.

Archivado en:

Las 3 opciones que maneja el Real Madrid para sustituir a Marcelo

Relacionado

Zidane encuentra al sustituto de Marcelo y pide su fichaje al Real Madrid

El Real Madrid elige al sustituto de Marcelo y pagará su cláusula de rescisión

Relacionado

El Real Madrid elige al sustituto de Marcelo y pagará su cláusula de rescisión

Relacionado

Ofrecen un lateral al Real Madrid para sustituir a Marcelo