El crack del Real Madrid que tiene la llave para fichar a De Ligt

El futbolista del Real Madrid podría entrar en la operación ya que gusta mucho a la Juventus. La directiva y el cuerpo técnico no ven ningún inconveniente.

de ligt juventus
de ligt juventus

El Real Madrid quiere que el futbolista holandés de la Juventus Matthijs De Ligt se ponga a las órdenes del francés Zinedine ZIdane este mismo verano.

El conjunto blanco considera que De Ligt es el futbolista ideal para ocupar el puesto del internacional español Sergio Ramos, que está en la recta final de su carrera profesional.

La directiva blanca está buscando durante estos meses a un jugador que pueda ser el líder de la defensa tanto en el presente como en el futuro ya que Sergio Ramos sigue sin renovar.

La Juventus fichó a De Ligt el pasado verano pero su rendimiento no ha sido el esperado y no descartan darle salida si llega una buena oferta que les haga recuperar la inversión.

El Real Madrid está muy interesado en el futbolista pero las crisis económica que se avecina por el coronavirus ha hecho que busquen una fórmula para abaratar su fichaje.

Por ello, están pensando seriamente en incluir al lateral izquierdo brasileño Marcelo en la operación. El conjunto italiano le quiere desde hace tiempo y está dispuesto a sentarse a negociar.

Zinedine Zidane no cuenta con Marcelo para la próxima temporada ya que Ferland Mendy se ha ganado el puesto en el once titular con sus sobresalientes actuaciones.

Por lo tanto, la directiva del club madrileño tiene luz verde para utilizar a Marcelo como reclamo y conseguir que la Juventus acepte el traspaso del internacional holandés.

Además, la Juventus necesita vender ya que es uno de los clubes más afectados por la crisis del coronavirus y hay varios futbolistas que podrían hacer las maletas dentro de unos meses.

Otro de los puntos a favor del Real Madrid es que el representante de Matthijs De Ligt es Mino Raiola, que a día de hoy mantiene una buena relación con el presidente blanco, Florentino Pérez.

Archivado en:

De Ligt Real Madrid Defensa

Relacionado

La condición de De Ligt para fichar por el Real Madrid

Los dos primeros 'fichajes' del Real Madrid para este verano

Relacionado

La plantilla del Real Madrid se baja el sueldo entre el 10% y el 20%