El crack del Real Madrid que quiere el Borussia Dortmund a cambio de Haaland

El Borussia Dortmund está dispuesto a vender a Haaland al Real Madrid pero le piden incluir a un crack del equipo

El crack del Real Madrid que quiere el Borussia Dortmund a cambio de Haaland
El crack del Real Madrid que quiere el Borussia Dortmund a cambio de Haaland

El Borussia Dortmund sabe que el delantero noruego Erling Haaland está en el punto de mira de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid.

Haaland tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para 2022 pero el cuadro alemán podría aprovechar este verano para darle salida por un precio superior.

El Real Madrid, para abaratar su fichaje, está dispuesto a incluir a algún futbolista en la operación y en la primera oferta han puesto sobre la mesa una importante suma de dinero y al serbio Luka Jovic.

Según ha podido saber Defensa Central, el Borussia Dortmund no quiere a Luka Jovic y ha pedido al Real Madrid que incluya en el traspaso de Haaland al noruego Martin Odegaard.

El joven centrocampista, que esta temporada está cedido en el Arsenal, es una de las 'perlas' del Real Madrid y la idea de la directiva era que se incorporase al primer equipo en verano para que tuviese la oportunidad de demostrar que merece un hueco en la plantilla de Zidane.

Por su parte, el Borussia Dortmund si que estaría dispuesto a vender a Haaland si llega Odegaard. Además del trueque, el Real Madrid tendría que pagar algo de dinero por el ariete.

Haaland quiere jugar en el Real Madrid

Erling Haaland vería con buenos ojos marcharse al Real Madrid ya que es su gran deseo pero le gustaría encontrarse en la capital de España con Martin Odegaard, un buen amigo suyo.

Por su parte, el Borussia Dortmund prefiere vender a Haaland al Real Madrid antes que al Barcelona ya que las relaciones entre el club alemán y el 13 veces campeón de Europa son excelentes.

En los próximos meses, Haaland se reunirá con el Borussia Dortmund para hablar de su futuro. Si el noruego pide un traspaso, el club alemán comenzará a negociar aunque no le dejará salir por menos de 100 millones de euros.

Archivado en:

El Borussia Dortmund sube el precio de Erling Haaland

Relacionado

La oferta del Real Madrid para fichar a Haaland: El noruego, encantado

¿Real Madrid o Barça?: Haaland toma la decisión definitiva sobre su futuro

Relacionado

El sueldo que exige Haaland para irse del Borussia Dortmund

Candidato a la presidencia del Barça ve posible fichar a Mbappé y Haaland

Relacionado

Candidato a la presidencia del Barça ve posible fichar a Mbappé y Haaland