El crack del Real Madrid que pide marcharse en enero

Un futbolista del Real Madrid ha pedido a la directiva blanca que le dejen irse en el mes de enero

Un jugador top llama al Real Madrid y se ofrece para fichar en verano
Un jugador top llama al Real Madrid y se ofrece para fichar en verano

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, ha pasado a un segundo plano en este inicio de temporada y apenas ha contado con oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane.

A pesar de ser uno de los favoritos del técnico francés, sus apariciones en este curso han sido residuales y todo apunta a que se marchará en el mercado invernal.

Según Don Diario, Isco Alarcón se está replanteando su futuro tras no disputar ni un solo minuto en el Clásico del pasado fin de semana y así se lo ha comunicado a la directiva del Real Madrid.

El seleccionador español, Luis Enrique, ya le comunicó hace unos meses que si quería estar en la Eurocopa tendría que tener minutos y en el Real Madrid no está contando con oportunidades.

El mediocentro malagueño quiere estar en la convocatoria de España para la Eurocopa y buscará un equipo que le asegure la titularidad durante la segunda mitad de la campaña.

Hasta que se abra el mercado de invierno, Isco Alarcón intentará convencer a Zinedine Zidane para que le dé minutos de forma regular y poder demostrar que tiene cualidades para ser titular.

Isco no está en su mejor momento

A pesar de que Isco quiere seguir en el Real Madrid, Zinedine Zidane sabe que no está en su mejor momento y el malagueño lo ha demostrado cada vez que ha entrado al terreno de juego.

Isco Alarcón quiere recuperar su mejor versión y triunfar en el Real Madrid pero el tiempo se le agota ya que dentro de dos meses se abrirá el mercado de fichajes.

Por ahora, Isco tiene buen cartel en Italia y en la Premier League. La Juventus se ha convertido en el equipo con más opciones para hacerse con los servicios del centrocampista español.

Archivado en:

Cristiano tiene la 'llave' para que Mbappé fiche por el Real Madrid

Relacionado

Cristiano tiene la 'llave' para que Mbappé fiche por el Real Madrid

KLos 2 fichajes que quiere cerrar el Barça en enero

Relacionado

Koeman estalla y culpa al VAR de la derrota ante el Real Madrid

Real Madrid y Barça, en guerra por este conocido futbolista

Relacionado

Real Madrid y Barça, en guerra por este conocido futbolista