El crack por el que se pelean Real Madrid y Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona han puesto sus ojos en el mismo futbolista y harán todo lo posible por ficharle este verano

El Real Madrid quiere 'robarle' un crack al Barcelona
El Real Madrid quiere 'robarle' un crack al Barcelona

El Real Madrid y el FC Barcelona quieren tener a los mejores jugadores del mundo en sus respectivos equipos y cada verano suelen enfrentarse por varios futbolistas.

Este año no será distinto a pesar de la crisis del coronavirus ya que ambos clubes necesitan reforzar varias líneas con futbolistas de primer nivel que hayan rendido a un buen nivel.

Una de las zonas que ambos reforzarán será el centro del campo y, según IBTimes y Fichajes.net, el elegido por Real Madrid y FC Barcelona es el español Thiago Alcántara.

El futbolista de 29 años no ha llegado a un acuerdo con el Bayern Munich para renovar su contrato y buscará una salida en las próximas semanas para continuar con su carrera.

Por el momento, Thiago no ha tomado una decisión definitiva y está estudiando las diferentes ofertas que le han llegado en estos últimos días desde España e Inglaterra.

Volver a España es una idea que se le ha pasado por la cabeza al exjugador del FC Barcelona aunque no tiene claro si lo mejor sería volver a la Ciudad Condal o probar suerte en Madrid.

Además, le han llegado ofertas de equipos como el Liverpool o el Manchester United, que le ofrecen un rol importante en el equipo y una buena nómina para las próximas temporadas.

El fichaje rondaría los 35 millones de euros y los cuatro clubes citados anteriormente están dispuestos a poner sobre la mesa dicha cantidad ya que Thiago es un futbolista de primer nivel.

Hasta que vuelva la Champions, en el mes de agosto, Thiago estudiará las ofertas con detenimiento y tomará una decisión definitiva sobre su futuro ya que quiere incorporarse cuanto antes a su nuevo club.

Archivado en:

Zidane confirma la marcha de este jugador del Real Madrid

Relacionado

Zidane confirma la marcha de este jugador del Real Madrid

El Real Madrid se mofa del Barcelona en las redes sociales

Relacionado

El Real Madrid se mofa del Barcelona en las redes sociales