El crack mundial que solo quiere fichar por el Real Madrid o por el Barça

El delantero centro de primer nivel solo cambiará de aires si Real Madrid o Barça hacen una oferta por él

Una leyenda del Barça confirma que dijo 'no' al Real Madrid con el acuerdo cerrado
Una leyenda del Barça confirma que dijo 'no' al Real Madrid con el acuerdo cerrado

El delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez es feliz en Italia pero estaría dispuesto a cambiar de aires si el Real Madrid o el FC Barcelona llaman a su puerta.

Según Tuttomercatoweb, Lautaro Martínez ha recibido ofertas del Chelsea y de otros equipos de la Premier League pero ha descartado una salida si su destino es Inglaterra.

El citado medio ha asegurado que Lautaro Martínez no descarta salir del Inter de Milán pero solo valorará un cambio de aires si es para jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona.

El sueño del delantero argentino es probar suerte en LaLiga Santander y tanto el cuadro blanco como el conjunto azulgrana lo saben pero su traspaso es muy costoso.

En el caso del Barça, Lautaro estuvo en su agenda y hubo conversaciones entre ambas partes pero la directiva azulgrana no tenía dinero para afrontar esta millonaria operación.

Por ello, cambiaron de objetivo y se centraron en el fichaje del delantero holandés Memphis Depay, más económico y con un contrato que termina el 30 de junio de 2021. Se espera que Depay se incorpore al Barça en el mercado invernal.

El Real Madrid no quiere a Lautaro

El Real Madrid, por su parte, tiene como objetivo prioritario al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, que podría aterrizar en la capital de España en el verano de 2021.

Además, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere reforzar el ataque del equipo fichando al ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland.

Por lo tanto, todo indica que Lautaro Martínez deberá seguir en el Inter de Milán durante los próximos años ya que ni Real Madrid ni FC Barcelona están preparando una ofensiva por él.

Archivado en:

El vestuario del Real Madrid echa la culpa de la derrota ante el Cádiz a estos 2 jugadores

Relacionado

El vestuario del Real Madrid echa la culpa de la derrota ante el Cádiz a estos 2 jugadores

Messi pone en riesgo el acuerdo del Barcelona con Rakuten

Relacionado

El guiño de Koeman a Messi antes de enfrentarse al Real Madrid

Los 5 jugadores que venderá el Barça en el mercado invernal

Relacionado

El Barcelona, muy cerca de cerrar su primer fichaje invernal