Coutinho, Dybala, Lemar, Marhez... ¡Los nombres del día!

El mercado de fichajes está que arde en sus últimas horas. ¡Atentos a los grandes movimientos que se esperan!

Pablo Vázquez

Coutinho, Dybala, Lemar, Marhez... ¡Los nombres del día!
Coutinho, Dybala, Lemar, Marhez... ¡Los nombres del día!

El mercado de fichajes está que arde en sus últimas horas, y el FC Barcelona sigue peinando Europa en busca de una alternativa a Philippe Coutinho, por si la secretaría técnica no consigue que el Liverpool desbloquee su traspaso. Algunos de los nombres que han sonado con más fuerza son los del jugador del Leicester City, Riyad Marhez, uno de los héroes del equipo británico que se alzó, ante la incredulidad de todo el mundo del fútbol, con el título de campeón de la Premier League hace dos temporadas, Thomas Lemar, extremo francés del AS Monaco, que le costaría al conjunto blaugrana la friolera de 80 millones, aunque muy alejados de los 160 millones que podría costar traer a Coutinho, y Paulo Dybala, la estrella de la Juventus, un jugador que ya ha sonado en otras ocasionese tanto para el FC Barcelona como para el Real Madrid, y que podría ser la alternativa perfecta para completar un ataque demoledor con Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembelé, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer y el propio Dybala. 

También es noticia el centrocampista portugués del FC Barcelona, Andre Gomes, que tras no cumplir las expectativas que suscitó su fichaje podría poner rumbo al Tottenham, el West Ham o la propia Juventus -¿Lo utilizará como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Dybala?-. 

Diego Costa parece no encontrar solución para sus problemas, y el Atlético de Madrid podría esperar al mercado invernal para hacerse con sus servicios, por lo que deberá encontrar una solución provisional a su situación si quiere estar en el próximo Mundial de Rusia 2018. 

El que tampoco cesa es el culebrón Alexis - Arsenal - Manchester City. Con un Arsene Wenger nada dispuesto a negociar por una de sus máximas estrellas en el ataque, y un Manchester City que quiere hacerse con sus servicios a toda costa, además de la predisposición del jugador a salir en este mercado de fichajes,