El contrato multimillonario que ofrecen a Messi para irse del Barça

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, acaba contrato este verano y sigue sin renovar con la entidad azulgrana

El contrato multimillonario que ofrecen a Messi para irse del Barça
El contrato multimillonario que ofrecen a Messi para irse del Barça

El París Saint Germain está muy interesado en fichar al delantero argentino Leo Messi, que acaba contrato el 30 de junio y sigue sin renovar con el FC Barcelona.

Según el Daily Star, el cuadro parisino ya se ha puesto en contacto con la estrella del Barça para ofrecerle un contrato multimillonario para las próximas temporadas.

El vigente campeón de la Ligue 1 le habría ofrecido al delantero argentino del FC Barcelona un salario de 912.039,44 euros a la semana para que firmase por el PSG este verano.

El equipo francés está convencido que se convertirá en el gran favorito para la Champions League si se hace con los servicios del argentino Leo Messi y hará todo lo posible por conseguir su fichaje.

El objetivo del PSG es juntar al brasileño Neymar, al francés Kylian Mbappé y al argentino Leo Messi para tener un tridente demoledor con el que conquistar la Liga de Campeones.

Sin embargo, la llegada de Leo Messi podría precipitar la salida de Mbappé ya que el galo tiene una de las fichas más altas de la plantilla y se está planteando marcharse al Real Madrid.

Sergio Ramos, en la órbita del PSG

Asimismo, el PSG quiere reforzar la plantilla con otro jugador de primer nivel que termina contrato este verano. Se trata de Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid.

El cuadro parisino quiere que Messi y Ramos sean sus fichajes estrella de este verano. Ambos jugadores llegarían a coste cero al Parque de los Príncipes.

Eso sí, tanto Messi como Ramos tienen unas nóminas muy altas por lo que el PSG deberá cuadrar bien sus cuentas para poder hacerse con los servicios de los dos cracks mundiales.

Archivado en:

Un jugador top suelta la 'bomba' y desvela el equipo en el que jugará Messi

Relacionado

Un jugador top suelta la 'bomba' y desvela el equipo en el que jugará Messi

Rivaldo: "Messi se irá al PSG"

Relacionado

Filtran la decisión final de Messi sobre su futuro: ¿Renovará o se irá del Barça?

Filtran el equipo en el que jugará Messi: El '10' azulgrana está aprendiendo el idioma

Relacionado

El PSG habla sin tapujos del fichaje de Leo Messi