Conte se ríe de los rumores que sitúan a Hazard en la órbita del Barça

Eden Hazard es una de las alternativas que baraja el FC Barcelona si se marcha Neymar al PSG, pero el técnico italiano dice que está feliz en Stamford Bridge.

FourFourTwo

Conte se ríe de los rumores que sitúan a Hazard en la órbita del Barça
Conte se ríe de los rumores que sitúan a Hazard en la órbita del Barça

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha negado en rotundo los rumores que sitúan a Eden Hazard, su máxima estrella en el club londinense, en la órbita del FC Barcelona en el hipotético caso de que Neymar haga las maletas rumbo al PSG en este mercado de fichajes. Se rumorea que la estrella belga es uno de los jugadores del agrado del técnico Ernesto Valverde, que se prepara ante la posible salida uno de sus jugadores franquicia en una operación que rompería todos los registros históricos -222 millones de euros-. 

Conte, sin embargo, insiste en que Hazard está feliz en Stamford Brige, y asegura que "no sé nada sobre esta situación" cuando le preguntaron en rueda de prensa sobre esta posibilidad. También añadió que "en el pasado he leído mucho sobre la posibilidad de que Hazard firmara por el Real Madrid y ahora al Barça. Creo que está muy contento de quedarse con nosotros y jugar para el Chelsea".

El técnico italiano se muestra, además, muy confiado en la pronta recuperación del futbolista de 26 años, pero es consciente de que "es difícil programar con exactitud cuándo podrá volver después de la operación". Una operación de tobillo que le ha mantenido un mes en el dique seco, y aunque ha vuelto ya a los entrenamientos, y "su recuperación va por muy buen camino", no es momento de correr riesgos, "quiero que esté al 100% de forma", asegura Conte. 

El flamante fichaje del Chelsea para su centro del campo, Tiémoué Bakayoko, procedente del AS Monaco, también apura su recuperación, tras la atroscopia a la que se sometió para acabar con unas molestias que arrastraba desde febrero en su rodilla derecha, para ponerse cuanto antes a las órdenes de su nuevo técnico en el Chelsea.