Confirman el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Ya hay un acuerdo"

El Real Madrid ya tiene un acuerdo con el delantero galo Kylian Mbappé, según un experto en fichajes

La inesperada ayuda de Ibrahimovic al Real Madrid para fichar a Mbappé
La inesperada ayuda de Ibrahimovic al Real Madrid para fichar a Mbappé

El objetivo número uno del Real Madrid para la próxima temporada es el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé. El internacional galo termina contrato el 30 de junio de 2022 con la entidad parisina y su intención, por ahora, es la de no renovar.

El periodista italiano especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio, ha asegurado en Eleven Sports que Kylian Mbappé y el Real Madrid ya tienen un acuerdo que está completamente cerrado aunque no se puede firmar hasta el 1 de enero de 2022.

"Mbappé ya tiene contrato con el Real Madrid, pero no puede firmar hasta enero. Solo un milagro puede cambiar la decisión final de Kylian, que ahora ha decidido ir al Santiago Bernabéu", ha explicado el conocido periodista deportivo.

Di Marzio ya da por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada aunque sabe que quedan dos meses por delante antes de poder firmar el acuerdo que lleve, de forma definitiva y segura, al ariete galo al Santiago Bernabéu.

El sueño de Mbappé

Kylian Mbappé, en una entrevista concedida hace unas semanas a RMC Sport, confesó que su deseo era haber fichado por el Real Madrid este verano pero que el PSG se cerró en banda y le retuvo a pesar de que la oferta de los blancos fue suculenta.

"Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad", dijo Kylian Mbappé, que no quería irse gratis del cuadro galo.

Según Di Marzio, el siguiente objetivo es Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund. "El Real Madrid ya tiene un acuerdo con Kylian Mbappé para 2022, y quiere fichar también a Erling Haaland. Tener a Mbappé y Haaland el próximo verano es una gran prioridad para el club".

Archivado en:

Mbappé toma la decisión definitiva sobre su futuro: Zidane y el PSG ya la saben

Relacionado

Messi, Mbappé, Neymar, un puzzle que no encaja

Benzema 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con un descarado guiño

Relacionado

Benzema 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con un descarado guiño

Benzema-Mbappé, conexión terrible

Relacionado

Benzema-Mbappé, conexión terrible

Los mejores vídeos