¡Confirmado! El Real Madrid negocia con este 'crack'

El Real Madrid está negociando con un histórico club europeo para hacerse con los servicios de este talentoso centrocampista

¡Confirmado! El Real Madrid negocia con este 'crack'
¡Confirmado! El Real Madrid negocia con este 'crack'

El Real Madrid está buscando un centrocampista de primer nivel para la próxima temporada y uno de los candidatos para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane es el holandés Donny Van de Beek.

El joven centrocampista lleva varios años rindiendo a un gran nivel en el Ajax de Amsterdam y todo apunta a que este verano hará las maletas para trasladarse a LaLiga Santander o a la Premier League.

Según ha confirmado Edwin Van der Sar, director deportivo del Ajax del Amsterdam, el club blanco es uno de los equipos interesados en fichar a Donny Van de Beek cuando acabe la presente temporada.

"Los equipos que están más interesados en Donny son Real Madrid y Manchester United", ha dicho el ex internacional holandés en una entrevista concedida a NOS.

Además, ha añadido que intentarán retener a Van de Beek ya que no tienen necesidad de vender. "No vamos a tener una ventana para vender a nuestros mejores jugadores. Preferimos mantenerlos con nosotros. Creo que somos afortunados por tener una política financiera sólida. No necesariamente tenemos que vender".

Sin embargo, la última palabra la tendrá el joven centrocampista holandés. Si Van de Beek pide que le traspasen, el Ajax de Amsterdam se sentará a negociar su salida.

El precio del futbolista del Ajax de Amsterdam es de unos 40 millones de euros, según ha explicado el Times. El conjunto holandés, debido a la crisis del coronavirus, podría dejarle marchar por la citada cantidad.

El pasado verano, el Real Madrid estuvo a punto de pagar 55 millones de euros. Un año después, Florentino Pérez podría llevarle al Santiago Bernabéu por 15 millones menos.

Por el momento, Van de Beek no ha tomado una decisión definitiva aunque su deseo es mudarse a la capital de España y jugar en el Real Madrid durante muchos años.

Disfruta del deporte en directo y a la carta con DAZN. ¡Suscríbete pinchando aquí!

Archivado en:

El agente de Van de Beek desvela que el jugador firmó con el Real Madrid

Relacionado

Van de Beek se impacienta y manda un mensaje al Real Madrid

Van de Beek abre la puerta de par en par al Real Madrid

Relacionado

Las dudas del Real Madrid con el fichaje de Van de Beek

Los mejores vídeos