La condición de De Ligt para fichar por el Real Madrid

El futbolista de la Juventus Matthijs De Ligt está pensando en cambiar de aires y el Real Madrid es un equipo que le seduce aunque no está dispuesto a fichar a cualquier precio.

De Ligt Real Madrid Defensa
De Ligt Real Madrid Defensa

El Real Madrid tiene que reforzar varias lineas del campo este verano aunque una de las que más preocupan a la directiva blanca es la defensa (tanto los laterales como el centro de la zaga).

La defensa sufrirá varios cambios dentro de unos meses aunque el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere cerrar cuanto antes el asunto de los defensas centrales.

El club madrileño está buscando un futbolista joven, que ocupe el puesto de defensa central y que se convierta en el próximo Sergio Ramos ya que el capitán de Real Madrid está en la recta final de su carrera.

Además, el internacional español, que quiere renovar y retirarse en el Real Madrid, aún no ha llegado a un acuerdo con la directiva blanca y no se descarta la opción de una salida este verano.

El favorito en las oficinas del Santiago Bernabéu para convertirse en el nuevo líder de la defensa blanca es el joven defensa central holandés de la Juventus, Matthijs De Ligt.

El pasado verano, el defensa holandés fichó por la Juventus pero no ha conseguido adaptarse a la competición y se arrepiente de haber escogido Italia antes que España.

El Real Madrid lo sabe y hará una ofensiva por él cuando acabe la presente temporada aunque De Ligt ya se ha pronunciado y ha enviado un mensaje muy claro al conjunto blanco.

El defensa central holandés quiere salir de la Juventus y ve con buenos ojos recalar en las filas del Real Madrid pero solo si va a ser titular ya que no está dispuesto a ser el suplente ni de Sergio Ramos ni de Varane.

Por lo tanto, De Ligt ha pedido a la directiva que le aseguren que va a ser uno de los defensas centrales titulares o que vendan a uno de los dos futbolistas citados anteriormente.

Archivado en:

Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro

Relacionado

Un exentrenador del Real Madrid quiere a Bale en su equipo

lucas vazquez

Relacionado

Lucas Vázquez habla de su futuro y no descarta marcharse del Real Madrid