La condición del Atlético para fichar a James Rodríguez

El Atlético de Madrid quiere fichar a James Rodríguez y le ha puesto una condición para ponerse a las órdenes de Simeone.

James Rodríguez, campeón de un torneo virtual solidario
James Rodríguez, campeón de un torneo virtual solidario

El Atlético de Madrid quiere reforzar el centro del campo este verano y su principal objetivo es el futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.

El conjunto rojiblanco ya intentó ficharle el año pasado pero el Real Madrid, que ya traspasó a Marcos Llorente al Atlético de Madrid, se cerró en banda y no lo permitió.

Ahora, el Atlético de Madrid ha vuelto a la carga por el internacional cafetero ya que Zinedine Zidane no cuenta con él y la directiva blanca está dispuesta a negociar.

El cuadro colchonero está dispuesto a poner sobre la mesa los 50 millones de euros que pide el Real Madrid para dejar marchar a James Rodríguez pero ha puesto una condición al futbolista, según OK Diario.

El principal problema para que se cierre la operación es el sueldo del internacional colombiano, que cobra 8,5 millones de euros netos por temporada en el equipo presidido por Florentino Pérez.

Este curso, por culpa de la crisis del coronavirus, el Atlético de Madrid ha tenido que recurrir a la fórmula del ERTE y no puede ofrecerle la misma nómina que tiene actualmente.

Por ello, la directiva colchonera le ha trasladado al futbolista del Real Madrid que si quiere ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone tendrá que bajarse el sueldo.

Por el momento, James Rodríguez no ha dado una respuesta aunque todo apunta a que aceptará la condición del Atlético de Madrid porque su deseo es seguir en la capital de España.

Además, estaría encantado de fichar por el eterno rival del Real Madrid para reivindicarse y demostrar que tiene las cualidades para triunfar en equipo de primer nivel.

El Inter Miami vuelve a entrenar con la mente puesta en James

Relacionado

El Inter Miami vuelve a entrenar con la mente puesta en James

La última oferta del Atleti por James y la respuesta del Real Madrid

Relacionado

La última oferta del Atleti por James y la respuesta del Real Madrid