Un club ofrece un sueldazo a Bale y 60 millones al Madrid

El equipo inglés está dispuesto a pagar al Real Madrid 50-60 millones de euros por Gareth Bale.

El inesperado trueque que propone Mourinho para fichar a Bale
El inesperado trueque que propone Mourinho para fichar a Bale

El Real Madrid ya ha comunicado al internacional galés Gareth Bale que no cuenta con él para la próxima temporada y que tendrá que marcharse si quiere jugar.

Sin embargo, Gareth Bale no tiene prisa por hacer las maletas ya que aún tiene contrato en vigor con el conjunto blanco y está cobrando un sueldo que está al alcance de muy pocos.

En las últimas semanas, varios equipos se han interesado en Gareth Bale pero ninguno de ellos ha conseguido el visto bueno ni del futbolista galés ni del Real Madrid.

Tottenham e Inter Miami han preguntado por el futbolista. El club inglés le ofrece un sueldo inferior al galés y una pequeña suma de dinero al Real Madrid por el traspaso.

Por su parte, el cuadro estadounidense si que le iguala el salario al '11' madridista pero no llega a los 50-60 millones de euros que espera ingresar el Real Madrid con su marcha.

Ahora, el Newcastle se ha convertido en el gran favorito para hacerse con sus servicios ya que le ofrece el mismo sueldo, un rol importante en la plantilla y 50-60 millones de euros al Real Madrid.

El conjunto inglés podría convertirse en las próximas semanas en el equipo más rico de la Premier League y uno de sus primeros fichajes sería el internacional galés del Real Madrid, según el Daily Mail.

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman, está en trámites para comprar el club inglés y convertirle, a corto plazo, en uno de los candidatos a ganar a la Premier League y la Champions.

Bale está de acuerdo con el cambio de aires ya que cobrará el mismo dinero y el Real Madrid estaría encantado ya que ingresaría 50-60 millones de euros por un futbolista al que quiere darle salida desde hace tiempo.

Archivado en:

¡Rebajas en el Real Madrid! Este es el precio por el que se irá Bale

Relacionado

Bale se deja querer por la MLS y ya tiene su primer pretendiente

¡Inesperado! Bale da un palo al Real Madrid y desvela sus planes de futuro

Relacionado

Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro