El centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, está decidido a cambiar de aires este verano y se ha ofrecido al Real Madrid, según ha informado OK Diario.
Fabián Ruiz tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023 pero no quiere seguir más tiempo en el Nápoles, que le ha hecho varias ofertas para ampliar su contrato.
Sin embargo, según la citada fuente, ha rechazado todas las propuestas y ha aprovechado para ofrecerse al Real Madrid y a otros grandes clubes europeos como el Atlético de Madrid.
El pasado verano, el Real Madrid estuvo muy interesado en su fichaje pero las altas pretensiones del Nápoles, que pedía cerca de 100 millones de euros, espantaron al club blanco.
Ahora, al ver que Fabián Ruiz no quiere renovar su contrato, el Nápoles está dispuesto a sentarse a negociar y a rebajar sus pretensiones por lo que el centrocampista español podría salir por 50 o 60 millones de euros.
Además, la progresión de Fabián se ha estancado este curso y el internacional español quiere aprovechar la oportunidad para dar por finalizada su etapa en la Serie A y probar suerte en un equipo de primer nivel.
El Real Madrid, su favorito
Fabián Ruiz sueña con jugar en el Real Madrid y sabe que tendrá que hacerlo muy bien en la segunda mitad de la temporada para convencer a la directiva blanca.
Además, quiere aprovechar la Eurocopa para lucirse con la selección española y mostrar su carta de presentación a los grandes clubes europeos que busquen un centrocampista.
Esta bajada de precio podría reactivar el interés del Real Madrid, que necesitará un centrocampista de primer nivel si el malagueño Isco Alarcón se mantiene firme en su deseo de marcharse.