Casi 'regalado': El Real Madrid podría fichar a Pogba por este precio

El Manchester United quiere vender a Pogba en 2021 y ha rebajado drásticamente sus pretensiones

Regalo de Reyes: El United pone precio a Pogba y el Real Madrid se frota las manos
Regalo de Reyes: El United pone precio a Pogba y el Real Madrid se frota las manos

El Manchester United ha tomado la decisión de traspasar al centrocampista francés Paul Pogba, que lleva varios años queriendo marcharse de la Premier League, según Calciomercato.

Pogba quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane a partir de la próxima temporada y ha conseguido que el Manchester United rebaje su precio hasta los 60 millones de euros.

El internacional galo ha sido la gran obsesión del entrenador del Real Madrid desde que regresó al Santiago Bernabéu pero el alto precio que le puso el Manchester United frenó la operación.

Ahora, el Manchester United estaría dispuesto a dejarle marchar a cambio de 60 millones de euros y Zinedine Zidane pedirá a la directiva del Real Madrid que abonen dicha cantidad.

El técnico francés sigue pensando que Paul Pogba es uno de los mejores futbolistas en su posición y que ayudaría al Real Madrid a seguir sumando títulos en las próximas temporadas.

Zidane ha insistido en la necesidad de contar con un futbolista muy físico y muy habilidoso como Paul Pogba y no descansará hasta tenerle en la capital de España.

El Real Madrid se lo piensa

El Real Madrid sabe que es una gran oportunidad ya que en años anteriores le han llegado a pedir hasta 180 millones de euros a cambio del centrocampista Paul Pogba.

Sin embargo, el fichaje de Pogba frenaría la progresión de futbolistas jóvenes como Martin Odegaard, Take Kubo o Reinier, que están trabajando día a día en sus respectivos equipos (el noruego está en el Real Madrid pero el japonés y el brasileño están cedidos en Villarreal y Borussia Dortmund) para volver al club blanco en 2021 o 2022 y luchar por un puesto en el once titular.

En los próximos meses, el Real Madrid observará de cerca a Paul Pogba y tomará una decisión sobre su futuro cuando se aproxime el final de la presente temporada.

Archivado en:

Raiola desvela un importante detalle sobre el futuro de Pogba

Relacionado

¡El trueque más inesperado! El United pide a este crack del Real Madrid a cambio de Pogba

Regalo de Reyes: El United pone precio a Pogba y el Real Madrid se frota las manos

Relacionado

El Real Madrid responde a Pogba y le deja por los suelos

Filtran los detalles del fichaje de Alaba por el Real Madrid

Relacionado

La razón de peso por la que el Real Madrid podría descartar el fichaje de Alaba