Camavinga rompe su silencio y habla de su fichaje por el Real Madrid

El centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga ha hablado de su posible fichaje por el Real Madrid el próximo verano

Camavinga rompe su silencio y habla de su fichaje por el Real Madrid
Camavinga rompe su silencio y habla de su fichaje por el Real Madrid

El centrocampista francés del Rennes Eduardo Camavinga está en la agenda del Real Madrid desde el pasado verano y se rumorea que podría cambiar de aires el próximo verano.

Camavinga tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022 y todo indica que no renovará con el cuadro galo ya que su deseo es probar suerte en un equipo de primer nivel.

Tras mantener silencio durante muchos meses, Camavinga ha hablado sobre su futuro y ha respondido a las informaciones que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.

"Es todos los días lo mismo, pero no tienes que prestarle demasiada atención. Tenemos que centrarnos en el fútbol. Ahora estoy en el Rennes y estoy totalmente concentrado en mi club", ha dicho a los medios de comunicación oficiales del Rennes.

"No debes concentrarte demasiado en cosas externas, puede confundirte. Debemos permanecer igual y alejados de todo", ha explicado Eduardo Camavinga.

"Me gano la vida, vengo a entrenar y me divierto en el vestuario. Ponemos música, bailamos y luego lo damos todo en el campo", ha sentenciado el internacional francés.

Camavinga gusta mucho a Zidane

Eduardo Camavinga es un futbolista que gusta mucho al entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane y el Real Madrid hará una ofensiva si rinde a buen nivel durante la segunda parte del curso.

El Rennes está dispuesto a venderle y hacer caja con el futbolista, aunque su preferencia es retenerle. Eso sí, no le dejará salir por menos de 50 millones de euros.

El Real Madrid sabe que Camavinga puede convertirse en un gran futbolista a corto o medio plazo y la idea de Zidane es que sea el suplente de Casemiro, que es el único jugador que no cuenta con un suplente.

Archivado en:

El guiño más salvaje de Haaland al Real Madrid

Relacionado

El guiño más salvaje de Haaland al Real Madrid

El gran deseo de Florentino para 2021

Relacionado

El Real Madrid se lanza a por un crack del Barça

La petición de Zidane al Real Madrid para el mercado invernal

Relacionado

Zidane da el 'ok' a la salida de este jugador del Real Madrid