El Borussia comunica al Real Madrid el precio de Jadon Sancho

Jadon Sancho se marchará del Borussia Dortmund este verano y el Real Madrid es uno de los equipos interesados.

El extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, está decidido a marcharse este verano del conjunto alemán para probar suerte en otro equipo de primer nivel.

El joven futbolista sabía que su etapa en el conjunto alemán tenía fecha de caducidad. Por ello, en su última renovación, acordó con el Borussia Dortmund que si quería irse en algún momento no le iban a poner trabas.

Ese momento ha llegado y Jadon Sancho ya le ha comunicado a la directiva del Borussia Dortmund que esta será su última temporada vistiendo la camiseta amarilla.

Real Madrid y Manchester United son los dos equipos que se han interesado en Jadon Sancho y que llevan semanas esperando una respuesta por parte del Borussia Dortmund.

Según OK Diario, el conjunto alemán ya ha puesto precio a Jadon Sancho, que cambiará de aires si alguno de los dos equipos pone 100 millones de euros sobre la mesa.

En un principio, el Borussia Dortmund confiaba en sacar 140 millones con la venta del futbolista inglés pero la crisis económica provocada por el coronavirus ha obligado al club alemán a rebajar sus pretensiones.

Si la crisis se agrava en las próximas semanas o meses, no se descarta que el Borussia Dortmund tenga que ceder y aceptar una oferta inferior aunque no piensan en dejar marchar a Jadon Sancho, bajo ningún concepto, por menos de 80 millones de euros.

El Manchester United y el Real Madrid están dispuestos a sentarse a negociar con el Borussia Dortmund y a intentar llegar a un acuerdo para fichar a Jadon Sancho.

El veloz extremo inglés se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del club y estaría encantado tanto con jugar en la Premier League como en la Liga española.

Archivado en:

El Real Madrid toma una decisión con Cristiano Ronaldo

Relacionado

El Real Madrid toma una decisión con Cristiano Ronaldo

La joven promesa que quieren Real Madrid y Barcelona

Relacionado

La joven promesa que quieren Real Madrid y Barcelona