Borriello, el campeón de Europa que jugará en el Ibiza

El conjunto balear ha cerrado el fichaje del delantero italiano de 36 años.

Álvaro Jiménez de Blas

Borriello, el campeón de Europa que jugará en el Ibiza
Borriello, el campeón de Europa que jugará en el Ibiza

El Ibiza va a incorporar a su plantilla al delantero italiano Marco Borriello, campeón de Europa y exinternacional con Italia. El futbolista de 36 años llega al conjunto balear tras pasar por clubes de primer nivel como la Juventus, el Milán o la Roma, entre otros.

El Ibiza ocupará esta temporada la plaza del Lorca en Segunda división B y desde las oficinas del conjunto balear quieren que el equipo mantenga la categoría y, tras conseguir ese objetivo, luchar por estar en la zona media o alta de la clasificación.

Para ello, el equipo de la categoría de bronce del fútbol español ha dado una sorpresa a sus aficionados incorporando a la plantilla a Marco Borriello, un delantero que ha participado en una Eurocopa con la selección italiana y que ha ganado una Champions.

El Ibiza ha publicado en sus redes sociales una imagen de una camiseta azul con el número 22 aunque sin el nombre. Para ayudar a los aficionados a descubrir al fichaje estrella de la temporada, el club balear ha facilitado dos letras.

Los seguidores del Ibiza no han tardado en reconocer al exjugador de Milan, Genoa, Roma y Juventus, entre otros. El equipo dirigido por Amadeo Salvo aún no lo ha hecho oficial pero se espera que se anuncie en las próximas horas en sus perfiles oficiales de redes sociales.