¡Bombazo! El Real Madrid quiere a Mbappé y a este crack del Barça para 2021

El Real Madrid quiere revolucionar el mercado en el verano de 2021 con dos fichajes de primer nivel

¡Bombazo! El Real Madrid quiere a Mbappé y a este crack del Barça para 2021
¡Bombazo! El Real Madrid quiere a Mbappé y a este crack del Barça para 2021

El Real Madrid ha pasado inadvertido en este mercado de fichajes para ahorrar y poder afrontar varios fichajes de primer nivel cuando acabe la temporada 2020-2021.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene en mente una auténtica revolución para el verano de 2021 y ya ha comenzado a mover los hilos para fichar a los mejores jugadores del mundo.

Según Don Diario, el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, y al joven extremo del FC Barcelona, Ansu Fati, que es la gran promesa azulgrana.

Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022, podría aterrizar en el Santiago Bernabéu por unos 100 millones de euros ya que el PSG se verá obligado a negociar si no quiere que se marche gratis al acabar el curso 2021-2022.

La directiva blanca tiene el dinero preparado para su fichaje y se espera una conversación con el joven delantero francés en los próximos días para que confirme su deseo de jugar en el Real Madrid,

El segundo jugador que quiere llevar Florentino Pérez al Real Madrid es Ansu Fati, un futbolista que está llamado a hacer historia y que podría protagonizar un nuevo caso Figo.

Ansu Fati es madridista

En los últimos meses se filtró una imagen de Ansu Fati de pequeño con un polo del Real Madrid, lo que demuestra que tiene cierto cariño por el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Actualmente, Ansu Fati tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y la idea del Real Madrid es convencer al jugador para que cambie de aires en 2021. Si no renueva antes del próximo verano, el Real Madrid presionará al Barça y hará una primera oferta.

Aunque su cláusula ha pasado de 170 a 400 millones de euros, Ansu Fati solo ha firmado hasta 2022 por lo que, si el Barça se cierra en banda, el Real Madrid ofrecería a Ansu Fati convertirse en jugador del cuadro blanco en 2022 (llegaría a coste cero).

Archivado en:

¿Jovic o Mayoral? Zidane da su opinión sobre '9' que acompañará a Benzema

Relacionado

¡Acuerdo total! El Real Madrid 'traiciona' a Zidane y acepta la oferta por este futbolista

El Real Madrid pagará 75 millones por estos 2 cracks en 2021

Relacionado

¡Ni Cavani ni Raúl Jiménez! El inesperado delantero que se ha ofrecido al Real Madrid

¡Es el nuevo Eto'o! El Real Madrid se lanza a por este delantero

Relacionado

¡Es el nuevo Eto'o! El Real Madrid se lanza a por este delantero