¡Bombazo! Ofrecen a este crack al Real Madrid a precio de saldo

El Real Madrid ha recibido la llamada del agente del conocido futbolista, que ha ofrecido los servicios del delantero

¡Inversión millonaria! Los 3 cracks que fichará el Real Madrid en 2021
¡Inversión millonaria! Los 3 cracks que fichará el Real Madrid en 2021

El Real Madrid quiere reforzar la delantera tras un año en el que Benzema ha sido el único '9' en el que ha confiado el entrenador francés Zinedine Zidane.

Luka Jovic, delantero serbio que aterrizó en el Santiago Bernabéu el pasado verano, no ha rendido al nivel esperado y podría salir en las próximas semanas o convertirse en el tercer ariete del Real Madrid si llega otro '9'.

Por lo tanto, uno de los objetivos de Zidane es fichar a un ariete de garantías que tenga un gran olfato goleador y ese futbolista podría estar más cerca de lo que piensa el francés.

Según Defensa Central, el representante de Rodrigo Moreno, futbolista del Valencia, ha llamado a la directiva del Real Madrid para ofrecerle los servicios del delantero español.

El Valencia es un polvorín en estos momentos y habrá una salida masiva de futbolistas tras un año decepcionante en cuanto a los resultados deportivos.

Rodrigo Moreno, al igual que otros jugadores como Coquelin o Parejo, no quiere quedarse en el Valencia y ha llamado a Florentino Pérez para ponerse a las órdenes de Zidane.

Su padre, que a su vez es el agente de Rodrigo, ha informado al Real Madrid que podría unirse a la disciplina blanca a precio de saldo ya que el Valencia está dispuesto a negociar.

El Real Madrid, por su parte, aún no ha dado una respuesta a Rodrigo Moreno ya que antes de nada tiene que comentar la posibilidad de fichar al delantero español con Zidane.

Es un futbolista español conoce a la perfección LaLiga Santander y tiene experiencia en la Champions League. Su valor de mercado según Transfermarkt es de 40 millones de euros.

Archivado en:

¡Salidas inminentes! Estos dos jugadores del Real Madrid se marchan

Relacionado

¡Salida esperada! El Real Madrid confirma la marcha de este jugador

El inesperado trueque que propone Mourinho para fichar a Bale

Relacionado

El equipo 'top' que quiere sacar a Bale del Real Madrid

Los 3 jugadores del Real Madrid que quiere el Milan

Relacionado

Así será el Real Madrid 20-21: Fichajes, ventas...