¡Bombazo! El PSG le 'robará' otra estrella al FC Barcelona el próximo verano

El conjunto parisino ha puesto sus ojos en un futbolista del cuadro azulgrana.

¡Bombazo! El PSG le 'robará' otra estrella al FC Barcelona el próximo verano
¡Bombazo! El PSG le 'robará' otra estrella al FC Barcelona el próximo verano

El París Saint Germain ya está rastreando el mercado de fichajes en busca de un futbolista de primer nivel que se convierta en la referencia en ataque del equipo.

Ante el temor de perder al internacional francés Kylian Mbappé, el conjunto parisino ya se ha puesto manos a la obra y ha encontrado a la que será su nueva estrella.

Se trata del futbolista del FC Barcelona Antoine Griezmann. El delantero galo no termina de encajar en el equipo y se siente apartado por el resto de sus compañeros.

Además, ha pasado de ser el líder del Atlético de Madrid a uno más en la plantilla del conjunto azulgrana y quiere recuperar ese 'estatus' con un cambio de aires el próximo verano.

Por su parte, el PSG sabe que puede quedarse sin su estrella el próximo verano. Además, el brasileño Neymar también quiere salir del equipo cuando acabe la temporada.

El Barcelona ha hecho un gran desembolso por Griezmann y no facilitará un traspaso al PSG ya que el conjunto parisino impidió que Neymar regresase al conjunto azulgrana.

Vinicius, otro futbolista que gusta al PSG

Para acompañar a Griezmann e Icardi (fichado este verano) en la zona de ataque, el París Saint Germain quiere al joven extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Jr.

El internacional brasileño ha quedado relegado a un segundo plano tras la llegada de Rodrygo y podría salir para tener los minutos que no le aseguran en el conjunto blanco.

A pesar de todo, el Real Madrid le considera intransferible y solo una petición de traspaso del propio futbolista podría llevar a Florentino Pérez a sentarse en la mesa para negociar su marcha.