Bombazo: Las 2 estrellas que quiere fichar Laporta para el Barça

El FC Barcelona quiere reforzarse de cara a la próxima temporada con dos futbolistas de primer nivel

Un jugador top del Barça, ofrecido al Chelsea: se iría a precio de 'ganga'
Un jugador top del Barça, ofrecido al Chelsea: se iría a precio de 'ganga'

El FC Barcelona quiere renovar la delantera de cara a la próxima temporada y los dos jugadores que más gustan a Joan Laporta son Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Neymar Jr. (PSG).

Hace unos días, Laporta se reunió con el padre de Haaland y con Mino Raiola, representante del delantero noruego, para hablar de un posible traspaso del internacional noruego este verano.

El cuadro azulgrana sabe que es uno de los mejores delanteros del momento y hará todo lo posible por hacerse con sus servicios y evitar que fiche por el Real Madrid, el gran favorito en esta carrera.

Además, según el Diario Ara, el atacante brasileño del PSG, Neymar Jr., se ha ofrecido al FC Barcelona para cambiar de aires este verano y compartir vestuario con Leo Messi.

Neymar echa de menos la Ciudad Condal y al '10' azulgrana, uno de sus mejores amigos. Por ello, ha llamado al FC Barcelona y se ha ofrecido para volver este verano.

Laporta vería con buenos ojos el retorno del delantero brasileño y echará números para intentar cerrar su regreso a la Ciudad Condal. Sería una de las 'bombas' del mercado.

Messi, más cerca de renovar

Si el Barcelona ficha a Haaland y a Neymar, Leo Messi estaría más cerca de renovar con el conjunto azulgrana ya que el proyecto le ilusionaría. Por ahora, sigue sin renovar.

El problema del Barça es que está atravesando por serios problemas económicos y las operaciones de Haaland y Neymar son muy costosas por lo que será complicado que los dos jugadores fichen por el cuadro azulgrana.

Archivado en:

El PSG propone al Barça un trueque de cracks para hacer feliz a Messi

Relacionado

Ni Haaland ni Mbappé: Laporta quiere a este crack mundial para el Barça

El Barça 'pasa' de Saúl y se lanza a por un antiguo objetivo del Real Madrid

Relacionado

Desvelan la 'bomba' que prepara Laporta: un fichaje top para retener a Messi

Las 8 ventas obligatorias del Barça: Coutinho, el primero en salir

Relacionado

Laporta, muy cerca de cerrar su primer fichaje top

Los mejores vídeos