El Barcelona recibe una suculenta oferta por Coutinho

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho regresará a Barcelona tras pasar esta temporada cedido en el Bayern

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho está jugando la presente temporada en el Bayern Munich en calidad de cedido por lo que volverá a Barcelona cuando termine el curso.

El Bayern tenía la posibilidad de hacer efectiva una opción de compra que incluyó en el acuerdo pero ha tomado la decisión de enviarle de vuelta a la Ciudad Condal ya que no ha terminado de convencer.

Por su parte, el conjunto azulgrana no cuenta con el futbolista brasileño para la próxima temporada y ya le ha colgado el cartel de transferible aunque saben que será complicado darle salida.

Su irregular rendimiento en las dos últimas temporadas así como su alta ficha ponen muy difícil su salida aunque hay un equipo que confía en recuperar la mejor versión de Coutinho.

Se trata del Newcastle, que en las próximas semanas se puede convertir en el nuevo rico de la Premier League. El conjunto inglés estaría dispuesto a fichar a Coutinho, con el que ya se ha puesto en contacto, para convertirle en una de las estrellas de su nuevo proyecto.

El conjunto inglés, según varios medios ingleses, podría llegar a ofrecer en torno a 100 millones de euros por el centrocampista brasileño cuando se confirme la inyección de capital árabe.

Además, están dispuestos a mantener un sueldo alto a Coutinho para convencerle de fichar por uno de los equipos que aspirarán a ganar la Premier League en los próximos años.

El FC Barcelona quiere sacar, al menos, 120 millones de euros por Coutinho pero estarían dispuestos a dejarle marchar si algún equipo se acerca a los 100 millones.

A pesar de que Quique Setién dijo públicamente que no le importaría tener a Coutinho, la directiva azulgrana quiere venderlo cuanto antes y están dispuestos a negociar.

Archivado en:

Coutinho podría costarle 20 millones de euros más al Barça

Relacionado

Coutinho podría costarle 20 millones de euros más al Barça

El Bayern desvela su decisión sobre el futuro de Coutinho

Relacionado

El Bayern desvela su decisión sobre el futuro de Coutinho