El Barcelona acepta un ofertón por Semedo

La Juventus ha puesto sobre la mesa 25 millones de euros y dos futbolistas para fichar a Semedo.

El Barcelona acepta un ofertón por Semedo
El Barcelona acepta un ofertón por Semedo

La Juventus quiere este verano al defensa portugués Nélson Semedo y ha hecho un ofertón al Barcelona que Josep María Bartomeu, presidente del club azulgrana, no ha podido rechazar.

Según el Diario Sport, el conjunto italiano ha puesto sobre la mesa 25 millones de euros y dos futbolistas: el centrocampista bosnio Miralem Pjanic y el lateral italiano Mattia De Sciglio.

El conjunto azulgrana no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado la propuesta de la Juventus. Ahora, solo queda que Nélson Semedo dé el visto bueno a la operación.

La Juventus tiene que negociar el contrato con Nélson Semedo y cuando el portugués acepte la oferta del vigente campeón de Italia se hará oficial su traspaso al conjunto turinés.

Por su parte, Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio ya han dado el visto bueno al Barcelona y están a la espera de lo que diga Nélson Semedo para preparar su traslado a la Ciudad Condal.

Esta operación es todo un éxito para el Barcelona ya que obtendrá un futbolista de primer nivel para reforzar la medular y un lateral que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda.

Asimismo, ingresará 25 millones de euros que irán destinados al fichaje del delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, que está deseando ponerse la elástica del Barça.

Por otro lado, la Juventus ha descartado de forma definitiva el fichaje del centrocampista brasileño Arthur Melo ya que el jugador del Barcelona no quiere moverse de la Ciudad Condal.

En un principio, el trato iba a ser Arthur y Semedo por Pjanic, De Sciglio y Rugani pero la negativa del brasileño a trasladarse a Turín ha obligado a la Juventus a reformular su oferta.

Archivado en:

La Juventus confirma un trueque de futbolistas con el Barcelona

Relacionado

La Juventus confirma un trueque de futbolistas con el Barcelona

La joven promesa que quieren Real Madrid y Barcelona

Relacionado

La joven promesa que quieren Real Madrid y Barcelona