El Barça se plantea pagar 50 millones por este jugador de LaLiga

El FC Barcelona sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y uno de sus objetivos juega en LaLiga. Su precio es de 50 millones de euros

¡Bartomeu habla de los fichajes del Barcelona!
¡Bartomeu habla de los fichajes del Barcelona!

El FC Barcelona está buscando un defensa central de garantías para la próxima temporada ya que Gerard Piqué está en la recta final de su carrera y Samuel Umtiti en la rampa de salida.

Según OK Diario, el conjunto azulgrana ha puesto sus ojos en el defensa español del Villarreal, Pau Torres, que ha rendido a un nivel sobresaliente esta temporada.

Según la web especializada Transfermarkt, el valor de Pau Torres en el mercado asciende a 30 millones de euros pero el Villarreal no quiere negociar la salida del jugador bajo ningún concepto.

Por lo tanto, el conjunto azulgrana deberá abonar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión si quiere hacerse con los servicios del joven defensa central español.

La idea del cuadro blaugrana es proponer un trueque al Villarreal ya que Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, quiere proponer esta fórmula para no gastar dinero en efectivo.

Sin embargo, la negativa del Villarreal a negociar por Pau Torres les ha llevado a plantearse seriamente el pago de la cláusula de rescisión del futbolista del cuadro amarillo.

Un defensa de presente y futuro

A pesar de su juventud (23 años), Pau Torres es un defensa de presente y de futuro. A día de hoy, el jugador del Villarreal es internacional con la selección española absoluta.

Asimismo, Pau Torres controla a la perfección el juego y es capaz de sacar el balón jugado desde atrás con mucha facilidad. Dos cualidades que gustan mucho en el Camp Nou.

Por su parte, el defensa central del Villarreal no se ha pronunciado sobre su futuro aunque le seduce la idea de fichar por uno de los grandes clubes de España y de Europa.

Archivado en:

El Barça confirma su primer fichaje para la temporada 20-21

Relacionado

Ataque masivo al FC Barcelona en las redes sociales

El Real Madrid quiere 'robarle' un crack al Barcelona

Relacionado

El Real Madrid quiere 'robarle' un crack al Barcelona

El Barcelona prepara una oferta por un exmadridista

Relacionado

El Barcelona prepara una oferta por un exmadridista