Barça y Real Madrid vuelven a chocar en un mismo objetivo

El Real Madrid y el Barça están buscando reforzar la defensa y han puesto sus ojos en el mismo futbolista.

Barça y Real Madrid vuelven a chocar en un mismo objetivo
Barça y Real Madrid vuelven a chocar en un mismo objetivo

Real Madrid y FC Barcelona quieren reforzar la línea defensiva este verano. Ambos están buscando a un sustituto para Sergio Ramos y Gerard Piqué, que están en la última etapa de su carrera.

Los dos equipos españoles están rastreando el mercado de fichajes en busca de un defensa central de presente y de futuro que se convierta en el líder de la zaga durante la próxima década.

Tras una intensiva búsqueda, Real Madrid y Barcelona se han fijado en el mismo objetivo. Se trata del defensa central del Inter de Milán Milan Skriniar (25 años, nacido en Eslovaquia).

Según Mundo Deportivo, tanto el conjunto blanco como el cuadro azulgrana harán una ofensiva por él en los próximos meses para hacerse con sus servicios aunque no será tarea fácil.

Los dos clubes de LaLiga Santander no están solos en esta puja. El Manchester City de Pep Guardiola también le sigue desde hace tiempo y está dispuesto a hacer una importante oferta.

Asimismo, otro de los 'problemas' para cerrar la operación es que el Inter de Milán no tiene en mente sentarse a negociar por el defensa central ya que cuentan con él para la próxima temporada.

Por lo tanto, solo una oferta millonaria podría sacar a Skriniar del Inter de Milán. El futbolista eslovaco tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, según la web Transfermarkt.

Tanto Real Madrid como FC Barcelona tienen otras opciones sobre la mesa por si las negociaciones por Skriniar no llegan a buen puerto aunque también tendrían que rascarse el bolsillo.

El Real Madrid piensa en Dayot Upamecano (Red Bull Leipzig) y Kalidou Koulibaly (Nápoles) mientras que el FC Barcelona sigue muy de cerca a Matthijs De Ligt (Juventus).

Archivado en:

¡El Real Madrid lo tiene claro! Los 6 jugadores que se irán este verano

Relacionado

Zidane pide tres fichajes al Real Madrid

La Juventus confirma un trueque de futbolistas con el Barcelona

Relacionado

La Juventus confirma un trueque de futbolistas con el Barcelona