El Barça quiere 'robarle' dos fichajes top al Real Madrid

El FC Barcelona quiere seguir con la revolución iniciada este verano y peleará con el Real Madrid por estos 2 cracks

¡El fichaje del verano! Real Madrid y Barça, en guerra por este crack
¡El fichaje del verano! Real Madrid y Barça, en guerra por este crack

El FC Barcelona quiere llevar a cabo una auténtica revolución el próximo verano y su idea es fichar a dos estrellas del fútbol mundial en 2021: Paul Pogba y David Alaba, según Mundo Deportivo.

Ronald Koeman, entrenador del Barça, ha pedido a la directiva azulgrana que sigan adelante con la revolución y que fichen a futbolistas de primer nivel para luchar por todos los títulos.

El cuadro azulgrana quiere aprovechar que tanto el centrocampista francés del Manchester United como el lateral izquierdo austriaco del Bayern Munich acaban contrato en 2021.

Por lo tanto, a partir del mes de enero podrían negociar con los dos futbolistas para que se incorporen, a coste cero, a la entidad azulgrana el 1 de julio de 2021.

Para que lleguen Paul Pogba y David Alaba deberán salir otros futbolistas para liberar masa salarial. A día de hoy, los candidatos con más papeletas son Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti.

El FC Barcelona no tendrá fácil hacerse con los servicios de los 2 jugadores de primer nivel ya que el Real Madrid también está en la puja y no está dispuesto a dejarlos escapar.

El Real Madrid, favorito

El Real Madrid parte con ventaja en ambas negociaciones ya que el conjunto blanco lleva varios meses conversando con el entorno de Paul Pogba y de David Alaba.

Zinedine Zidane ha pedido el fichaje del centrocampista francés mientras que la directiva del Real Madrid quiere a David Alaba para que ocupe el puesto del brasileño Marcelo.

Asimismo, ambos futbolistas estarían encantados de jugar en el Real Madrid. De hecho, Pogba confesó hace unos días que sería un "sueño" ponerse a las órdenes de Zidane.

Archivado en:

Mbappé y Cristiano / Fuente: @k.mbappe (Instagram)

Relacionado

¡Hablaron del Real Madrid! Filtran la conversación entre Cristiano y Mbappé

El Real Madrid se lanza a por este exjugador del Barcelona

Relacionado

El Real Madrid se lanza a por este exjugador del Barcelona

El Barcelona, muy cerca de cerrar su primer fichaje invernal

Relacionado

El Barcelona, muy cerca de cerrar su primer fichaje invernal