El Barça quiere a un intocable del Manchester City

El FC Barcelona quiere reforzar el centro del campo con un futbolista de primer nivel del Manchester City

¡La moción de censura sigue adelante! "Bartomeu tiene que dimitir ya"
¡La moción de censura sigue adelante! "Bartomeu tiene que dimitir ya"

El FC Barcelona sigue buscando un futbolista de primer nivel para reforzar el centro del campo y el que más gusta a la directiva es el portugués Bernardo Silva.

El futbolista del Manchester City es uno de los futbolistas intocables para Pep Guardiola y el conjunto azulgrana está dispuesto a hacer una suculenta oferta por él.

Según The Telegraph, el Barcelona tiene en mente poner sobre la mesa una importante suma de dinero e incluir a un futbolista en la operación.

Entre las opciones que maneja la directiva azulgrana está la de incluir al extremo francés Ousmane Dembélé, que no entra en los planes para la próxima temporada.

El joven futbolista francés se ha pasado gran parte de la temporada lesionado y su nivel desde que aterrizó en la Ciudad Condal ha estado por debajo del esperado.

Por su parte, el Manchester City vería con buenos ojos hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé aunque que acepte la oferta depende del montante de dinero que ofrezca el Barça.

Objetivo: ganar la Champions

El FC Barcelona quiere hacer pocos fichajes pero de primer nivel durante este mercado veraniego con el objetivo de ganar la Champions League la próxima temporada.

El cuadro blaugrana quiere futbolistas con experiencia en la máxima competición europea y en alguna de las principales ligas del continente europeo.

Por el momento, la marcha de Arthur la ha resultado el Barça con Pjanic y confía en que Bernardo Silva sea el sustituto del croata Ivan Rakitic, que apunta al Sevilla. 

Archivado en:

Messi celebra su gol ante el Nápoles en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League 2020-2021.

Relacionado

Barcelona 3-1 Nápoles: el Barça consigue el billete a Lisboa en la primera parte

¡Decidido! Los diez jugadores que se irán del Barça este verano

Relacionado

¡Oficial! El FC Barcelona desvela su segunda equipación

¡Bartomeu lo cuenta todo! Así están los fichajes de Lautaro y Neymar por el Barça

Relacionado

¡Bartomeu lo cuenta todo! Así están los fichajes de Lautaro y Neymar por el Barça