El Barça quiere a estos dos cracks y prepara un macrotrueque

El FC Barcelona tiene a dos futbolistas en su agenda y volverá a insistir con la fórmula del trueque para hacerse con sus servicios

El Barça quiere a estos dos cracks y prepara un macrotrueque
El Barça quiere a estos dos cracks y prepara un macrotrueque

El FC Barcelona sabe que no puede gastar mucho dinero este verano debido a los problemas económicos que ha ocasionado la crisis del coronavirus en el cuadro azulgrana (y otros muchos equipos del mundo).

Por ello, el conjunto blaugrana busca fórmulas alternativas para fichar futbolistas como hizo con Pjanic (el brasileño Arthur entró en la operación como moneda de cambio).

Ahora, según el Evening Standard, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha puesto sus ojos en dos jugadores del Tottenham Hotspur: Tanguy Ndombélé y Ryan Sessegnon.

Según el mencionado medio, el FC Barcelona hará una ofensiva por ambos futbolistas que consistirá en una pequeña suma de dinero más dos o tres futbolistas del equipo catalán.

Las opciones que maneja la directiva del FC Barcelona para el trueque son el portugués Nélson Semedo, el croata Ivan Rakitic, el brasileño Philippe Coutinho o el francés Samuel Umtiti.

Como mínimo, dos futbolistas de esos cuatro pondrían rumbo a la Premier League. El que más gusta al Tottenham de todos ellos es Philippe Coutinho, que esta temporada está cedido en el Bayern.

La suma de dinero y el número de jugadores que entrarán en la operación dependerá de la elección del club inglés, que está dispuesto a sentarse a negociar con el conjunto azulgrana.

Tanguy Ndombélé y Ryan Sessegnon son dos futbolistas de primer nivel pero esta temporada, con el portugués José Mourinho en el banquillo, no están contando con los minutos que esperaban.

Por ello, verían con buenos ojos cambiar de aires y probar suerte en LaLiga Santander. Sin embargo, José Mourinho no facilitará la salida de ninguno de ellos.

Archivado en:

El Real Madrid quiere 'robarle' un crack al Barcelona

Relacionado

El crack por el que se pelean Real Madrid y Barcelona

El Real Madrid se mofa del Barcelona en las redes sociales

Relacionado

El Real Madrid se mofa del Barcelona en las redes sociales