El Barça necesita dinero...¡y rechaza este ofertón por un jugador top!

El FC Barcelona ha rechazado una oferta de la Premier League por este futbolista del primer equipo

El Barça necesita dinero...¡y rechaza este ofertón por un jugador top!
El Barça necesita dinero...¡y rechaza este ofertón por un jugador top!

El FC Barcelona ha recibido recientemente una oferta de 60 millones de euros por el joven futbolista portugués Francisco Trincao, según ha informado el diario Sport.

El medio de comunicación español no ha desvelado el nombre del equipo inglés interesado en Trincao pero si ha asegurado que estaban dispuestos a afrontar ya el pago del traspaso.

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ha recibido la oferta por el futbolista portugués y la ha rechazado de inmediato ya que le considera intransferible.

El sobresaliente final de temporada de Trincao ha despertado el interés de varios equipos de primer nivel pero el FC Barcelona no se plantea, por el momento, un traspaso.

Lo único que valoran en las oficinas del Camp Nou es una cesión por una temporada a un equipo que esté clasificado para la Champions League o la Europa League.

Bartomeu ha decidido rechazar la oferta por Trincao en un momento delicado para el FC Barcelona ya que tiene problemas económicos por la crisis del coronavirus.

La oferta por Trincao podría haber puesto fin a esos problemas de dinero pero el FC Barcelona ha preferido retener al talentoso futbolista portugués tras su gran temporada.

Eso si, no está asegurada su continuidad en el primer equipo esta temporada ya que aún está por resolver el futuro del brasileño Philippe Coutinho y el del francés Ousmane Dembélé.

Si uno de los dos futbolistas se marcha este verano, Trincao tendrá hueco en el primer equipo. De lo contrario, el portugués se marchará cedido una temporada.

Archivado en:

¡Decidido! Los diez jugadores que se irán del Barça este verano

Relacionado

¡Oficial! El FC Barcelona desvela su segunda equipación

Ataque masivo al FC Barcelona en las redes sociales

Relacionado

Ataque masivo al FC Barcelona en las redes sociales

El Barça, muy cerca de fichar a este jugador del Manchester City

Relacionado

Bartomeu desvela el futuro de Ansu Fati, Riqui Puig y Araújo