El Barça, muy cerca de fichar a este jugador del Manchester City

El Barça está muy cerca de cerrar el fichaje de este jugador del Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola

El Barça, muy cerca de fichar a este jugador del Manchester City
El Barça, muy cerca de fichar a este jugador del Manchester City

El defensa central del Manchester City, Eric García, ha comunicado al entrenador español Pep Guardiola que no quiere renovar para probar suerte en otro equipo.

Así lo ha desvelado el técnico de los 'citizens' en rueda de prensa. "A Eric García le queda un año de contrato. Ha comunicado al club que no quiere renovar".

"Así que suponemos que querrá jugar en otro sitio", ha añadido Pep Guardiola sin decir el nombre del equipo en el que quiere jugar Eric García la próxima temporada.

El internacional sub-21 acaba contrato el 30 de junio de 2021 y quiere obligar al Manchester City a negociar su salida este verano. Si el club inglés se niega, fichará por el Barça gratis en 2021.

Eric García se marchó de La Masía cuando jugaba en el Cadete A. Fichó por el Manchester City y continuó con su formación en el conjunto inglés.

Ahora, el futbolista español quiere volver a la que fue su casa durante muchos años y el FC Barcelona está muy interesado en hacerse con sus servicios, según OK Diario.

Guardiola cuenta con él

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, contaba con el defensa central español para la próxima temporada pero ahora tendrá que buscar una solución.

Eric García no quiere seguir en la Premier League y solo piensa en recalar en las filas del FC Barcelona para convertirse en el sustituto de Gerard Piqué, que está en la recta final de su carrera.

El Barça, por su parte, confía en que el Manchester City acepte una oferta a la baja por Eric García ya que el coronavirus le ha provocado importantes problemas económicos.

Archivado en:

¡Decidido! Los diez jugadores que se irán del Barça este verano

Relacionado

¡Oficial! El FC Barcelona desvela su segunda equipación

Ataque masivo al FC Barcelona en las redes sociales

Relacionado

Ataque masivo al FC Barcelona en las redes sociales

¡Problema grave! El Barça pasará por un 'infierno' con Messi

Relacionado

El Barcelona prepara una oferta por un exmadridista