El Barça le 'roba' un fichaje top al Real Madrid

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con un jugador pretendido por el Real Madrid. Llegará al Camp Nou a coste cero

El Barça le 'roba' un fichaje top al Real Madrid
El Barça le 'roba' un fichaje top al Real Madrid

El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el defensa central español del Manchester City, Éric García, que acaba contrato el 30 de junio de este año y no quiere renovar.

Según el diario Sport, conjunto azulgrana y el Real Madrid estaban detrás de este talentoso defensa central pero finalmente ha sido el Barça el que ha conseguido hacerse con sus servicios.

El cuadro azulgrana partía con ventaja ya que Éric García tiene pasado 'culé' pero los problemas económicos por los que atraviesa el club dieron una esperanza al Real Madrid.

Sin embago, la citada fuente ha explicado que al Barcelona le salen las cuentas y le ha ofrecido un contrato para los próximas cinco temporadas que el zaguero español ha aceptado.

Ahora, tras llegar a un acuerdo con el jugador, el Barça intentará convencer al Manchester City para que facilite su salida por una pequeña cantidad de dinero.

Si el equipo dirigido por Pep Guardiola le cierra las puertas en el mercado invernal, el FC Barcelona anunciará su fichaje gratis para el 1 de julio, momento en el que será agente libre.

El Real Madrid busca un defensa central

De confirmarse esta información, el Real Madrid tendría que seguir buscando un defensa central. Zidane no cuenta con Militao y Sergio Ramos sigue sin renovar por lo que la directiva blanca tendrá que acudir al mercado si o si.

Alaba, que también acaba contrato en 2021, es el gran favorito para aterrizar en el Santiago Bernabéu en verano pero también suenan otros nombres como Pau Torres, Jules Koundé o Dayot Upamecano.

En esta ocasión, el FC Barcelona ha ganado la partida al Real Madrid y ya tiene atado al heredero de Gerard Piqué, que está en la recta final de su carrera profesional.

Archivado en:

El Manchester United quiere 'robarle' 2 cracks al Real Madrid

Relacionado

Fichaje a coste cero: El Real Madrid encuentra al sustituto de Jovic

Koeman pide un 'regalo' al Barça: Quiere a este crack en enero

Relacionado

Koeman pide un 'regalo' al Barça: Quiere a este crack en enero

Los 2 jugadores del Barça que se marcharán en enero

Relacionado

Koeman pide estos 2 fichajes al Barça en enero