El FC Barcelona está buscando un delantero de primer nivel para la próxima temporada y su gran deseo es hacerse con los servicios del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.
Según Mundo Deportivo, el Barça ha encontrado al fórmula para fichar este verano al atacante noruego a pesar de los graves problemas económicos por los que atraviesa el club.
La fórmula del Barcelona para poder fichar a Erling Haaland es vender a uno o varios futbolistas de primer nivel para ingresar algo de dinero y aligerar la masa salarial.
De hecho, con la salida del argentino Leo Messi, que aún no ha renovado con el FC Barcelona y acaba contrato este año, podrían liberar una gran suma de dinero.
Si el '10' azulgrana se marcha de la Ciudad Condal, el Barcelona tendrá dinero para pagar el fichaje del delantero noruego del Borussia Dortmund y darle un buen sueldo.
Si Messi finalmente renueva, como quieren los candidatos a la presidencia del Barça, hay otros jugadores que podrían marcharse este verano para hacer hueco a Haaland: Dembélé, Coutinho, Junior, Neto y Umtiti.
El Real Madrid quiere a Haaland
El gran rival del Barcelona por Haaland será el Real Madrid, que ya tiene el dinero para fichar al internacional noruego y parte con ventaja en esta carrera.
Además, Erling Haaland ha hecho varios guiños al Real Madrid en los últimos meses y ha dejado claro que su prioridad es fichar por el conjunto blanco.
Sin embargo, el Barça confía en darle la vuelta a la situación, convencer a Erling Haaland y dar la campanada con el que puede ser el fichaje del año.