El Barça ata a su fichaje estrella del próximo verano

El Barça quiere fichar a una estrella el próximo verano y todo apunta a que será el delantero argentino Lautaro Martínez.

Barça Lautaro Inter Fichaje Estrella
Barça Lautaro Inter Fichaje Estrella

Sergio Zárate, representante del delantero argentino Lautaro Martínez, ha roto su silencio y ha asegurado que el futbolista del Inter de Milán podría fichar por el Barcelona el próximo verano.

El conjunto azulgrana lleva varios meses detrás del atacante argentino ya que su deseo es que se convierta en el sucesor de Leo Messi a corto o medio plazo.

Antes de la crisis del coronavirus todo estaba encaminado para que Lautaro cambiase Italia por España al final de la presente temporada. Ahora, parece haberse complicado aunque Zárate sigue confiando en que la operación salga adelante.

"Ahora está en el Inter, pero seguramente vaya a España", ha comenzado diciendo el representate de Lautaro Martínez en la entrevista que ha concedido a Fox Sports México.

Sergio Zárate ha insitido en que el Barcelona será su destino más probable a pesar de los problemas económicos del club culé por la crisis del coronavirus. "Hay una posibilidad muy grande, es un jugador que no tiene techo".

"El que decide es el jugador, pero estando Leo Messi, creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande", ha añadido sobre el futuro de Lautaro.

Javier Zanetti ha insistido en estos días en que Lautaro Martínez no se marchará este verano del Inter de Milán pero el representante del delantero argentino le ha dejado un mensaje.

"Pueden querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado", ha respondido Sergio Zárate dejando caer que el joven atacante quiere hacer las maletas.

"Como siempre, estos monstruos de Europa cuando quieren a un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta", ha sentenciado el representante de Lautaro Martínez.

Archivado en:

lautaro Barça Barcelona Inter

Relacionado

La suculenta oferta del Barça a Lautaro

"Si fuera Lautaro, no ficharía por el Barcelona"

Relacionado

Zanetti manda un mensaje al Barça sobre el futuro de Lautaro