Bale ya sabe dónde va a jugar y se lo dice al Real Madrid

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha tomado una decisión sobre su futuro.

Bale ya sabe dónde va a jugar y se lo dice al Real Madrid
Bale ya sabe dónde va a jugar y se lo dice al Real Madrid

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale sabe que no cuenta para Zinedine Zidane y la directiva ya le ha comunicado que escuchará ofertas por él para que se marche este verano.

Bale, que ha pasado gran parte de la temporada en el banquillo, ha estudiado las propuestas que tiene sobre la mesa y ha tomado una importante decisión sobre su futuro.

El internacional galés ha recibido ofertas de la Major Soccer League (MLS) y de la Premier League pero su deseo es seguir en el Real Madrid y cumplir su contrato, que acaba el 30 de junio de 2022, según OK Diario.

El Inter de Miami, el Tottenham, el Everton y el Newcastle son los cuatro equipos que se han interesado en el futbolista del Real Madrid pero Bale es feliz en Madrid.

El '11' del cuadro madrileño está muy cómodo en España y su familia quiere seguir viviendo en Madrid por lo que no se plantea un cambio de aires salvo si llega una oferta irrechazable.

Además, Bale no tiene ningún problema con ser suplente. Actualmente, no está buscando tener un rol importante en la plantilla por lo que no va a protestar si es suplente o no juega.

Los cuatro equipos citados anteriormente volverán a la carga en las próximas semanas o meses para intentar convencer al futbolista con un buen sueldo y el rol de estrella del club.

Asimismo, el Real Madrid también aportará su granito de arena para conseguir que Gareth Bale se marche ya que tiene una ficha muy alta que impide al club blanco fichar a otros futbolistas 'top'.

El pasado verano, Gareth Bale echó un pulso al Real Madrid rechazando todas las ofertas que le trasladaron a su representante y este año pretende hacer lo mismo.

Archivado en:

Un club ofrece un sueldazo a Bale y 60 millones al Madrid

Relacionado

Un club ofrece un sueldazo a Bale y 60 millones al Madrid

Bale se deja querer por la MLS y ya tiene la primera oferta

Relacionado

Bale se deja querer por la MLS y ya tiene su primer pretendiente