Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro

Zinedine Zidane no cuenta con Gareth Bale pero el '11' del Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre su futuro.

Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro
Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale es uno de los futbolistas que tiene puesto el cartel de transferible para este verano ya que no cuenta para el técnico francés Zinedine Zidane.

Desde el pasado verano, Zidane ha dejado claro que Bale no es un futbolista importante para él y le ha invitado a hacer las maletas en numerosas ocasiones.

Sin embargo, el internacional galés del Real Madrid ha decidido que seguirá una temporada más en el conjunto blanco y ya se lo ha comunicado a la directiva del club madrileño.

Bale considera que lo mejor tanto para él como para su familia es quedarse en Madrid durante un tiempo debido a la crisis del coronavirus y así se lo ha hecho saber a las altas esferas del club.

Por su parte, la directiva del Real Madrid le sigue teniendo en la lista de transferibles pero no va a obligar al futbolista a marcharse si su deseo es seguir defiendo la elástica blanca.

En las oficinas del Santiago Bernabéu saben que este verano el mercado de fichajes será atípico ya que no se harán grandes desembolsos por los problemas económicos ocasionados por el coronavirus.

La directiva no quiere que haya una avalancha de bajas en el Real Madrid este verano que dejen mermada a la plantilla. Por ello, no van a forzar la salida del '11' este verano.

Si la situación fuese normal, el Real Madrid haría lo imposible por dar salida a un futbolista que tiene un rol secundario y una de las fichas más altas del primer equipo pero estas últimas semanas han provocado un cambio de planes.

Por lo tanto, Bale, con contrato hasta 2022, seguirá en la entidad blanca una temporada más salvo que llegue una oferta irrechazable tanto para el Real Madrid como para el jugador.

Archivado en:

Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro

Relacionado

Un exentrenador del Real Madrid quiere a Bale en su equipo

Bale se deja querer por la MLS y ya tiene la primera oferta

Relacionado

La oferta irrechazable que ha recibido Bale para irse del Real Madrid